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dc.contributor.advisorCeli Ortega, Santiago Fernando-
dc.contributor.authorMeza Carrillo, Mauricio Rene-
dc.date.accessioned2016-03-14T20:05:59Z-
dc.date.available2016-03-14T20:05:59Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.citationCT-MAU M579an/2016es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1678-
dc.descriptionThis project determines the characteristic curves of a gasoline engine with 3 cylinders of 900 cc., Of a Renault Clío, in which the work curves are shown, thus knowing the benefits and weaknesses generated by the different points, the pressure is compared , the volume and the different forces with respect to the angle of rotation of the crankshaft to obtain the characteristic curves of the internal combustion engine. In order to arrive at the final result of this project, a previous investigation of the different types of motors existing in the market was made, the initial data were established using the factory standards for these, analyzing the different formulas in the different phases of the cycle: admission , compression, expansion and escape, which will be explained in the context of this document. The analysis is carried out to propose with this data a basis for the reverse engineering of the engine components, presenting the analysis of a gasoline engine with 3 cylinders of 900 cc., A Renault Clio for the user, the calculations of the same, represented by diagrams, the diagrams that are used to transmit this information are called characteristic curve curves characteristics of the engine, it will show the range of variables of operation in the rotation rate of the crankshaft from 0 ° to 720 °.-
dc.description.abstractEste proyecto determina las curvas características de un motor a gasolina de 3 cilindros de 900 cc., de un Renault Clío, en el cual se muestra las curvas de trabajo, conociendo así los beneficios y debilidades que genera los diferentes puntos, se compara la presión, el volumen y las distintas fuerzas con respecto al ángulo de giro del cigüeñal para obtener las curvas características del motor a combustión interna. Para llegar al resultado final de este proyecto se realizó una investigación previa de los distintos tipos de motores existentes en el mercado, se estableció los datos iniciales utilizando los estándares de fábrica para con éstos, analizar las distintas fórmulas en las diferentes fases del ciclo: admisión, compresión, expansión y escape, las mismas que se explicará en el contexto de este documento. Se realiza el análisis para proponer con estos datos una base para la ingeniería inversa de los componentes del motor, presentando el análisis de un motor a gasolina de 3 cilindros de 900 cc., de un Renault Clío para el usuario, se presenta los cálculos del mismo, representados por diagramas, los diagramas que se utiliza para transmitir esta información se denominan curvas características curvas características del motor, se mostrara el intervalo de variables de operación en el régimen de giro del cigüeñal de 0° a 720°.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes
dc.subjectAUTOMÓVILes
dc.subjectMOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNAes
dc.subjectANÁLISISes
dc.subjectTORQUEes
dc.titleAnálisis de un motor TCE a gasolina de 3 cilindros 900 cc. de un 1 automóvil Renault Clioes
dc.typeThesises
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