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Title: Rediseño del Mercado Amèrica
Authors: Quevedo Tobar, Felipe
Keywords: REDISEÑO
MERCADO AMÉRICA
Issue Date: 7-Sep-2006
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: GT- ARQ Q39r/2006
Abstract: El proyecto de tesis se ha desarrollado basándose en cuatro etapas fundamentales: !)Fundamentación del terna- Se identificó una temática en donde consideré necesitaba reforzar mis conocimientos, y se halló los problemas de la misma. La formulación de hipótesis describe el: problema. causa, efecto y solución: y con ellos se planteó los objetivos generales, paniculares y específicos. 2)Conceptualización.- En esta fase se investigó a fondo la tipología mercado. desde su origen antiguo hasta nuestros días; los criterios de diseño. normas nacionales e internacionales. criterios de implantación, referentes. tecnología a utilizar. entre otros. 3.-lnvesligación directa- Se obtuvo el modelo dimensional a partir de los referentes y normativas, para de esta forma obtener el tamaño del elemento y sus alternativas geométricas 4.-Propuesta.- La confrontación de las alternativas geométricas permitió elegir una. y adaptarla al entorno. llevando en su diseño las características propias de un mercado bien diseñado: formal. funcional y tecnológico. El diseño consta de planos: arquitectónicos, constructivos, estructurales. sanitarios, eléctricos; además cubicación. presupuesto. maqueta y maqueta virtual.
The thesis project has been developed based on four fundamental stages: !) Foundation of the terna- A thematic was identified where I considered necessary to reinforce my knowledge, and the problems of it were found. The hypothesis formulation describes the: problem. cause, effect and solution: and with them the general, specific and specific objectives were raised. 2) Conceptualization.- In this phase the market typology was thoroughly investigated. from its ancient origin to our days; the design criteria. national and international standards. implementation criteria, referents. technology to use. among others. 3.-lnvesligation direct- The dimensional model was obtained from the referents and regulations, in order to obtain the size of the element and its geometric alternatives 4.-Proposal.- The confrontation of the geometric alternatives allowed to choose one. and adapt it to the environment. carrying in its design the characteristics of a well-designed market: formal. functional and technological. The design consists of plans: architectural, constructive, structural. health, electrical; also cubing. budget. mockup and virtual model.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1621
Appears in Collections:Arquitectura

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