Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1598
Title: Validación de modelos matemáticos predictivos de ruido urbano por linearización de una función no lineal y análisis multivariante para la zona noroccidental de Quito. año 2015
Authors: Gómez Estacio, Andrés Francisco
Keywords: RUIDO
MODELOS
VALIDACIÓN
MONITOREO
Issue Date: 16-Feb-2016
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: CT- AMB G586v/2016
Abstract: El presente proyecto de fin de carrera, se basa en la continuación de la validación de modelos matemáticos predictivos de ruido urbano por linearización de una función no lineal (LNFNL)y análisis multivariante (AM) que fueron establecidos en el año 2012 por los investigadores: Lombeyda M. y Moreno D., de la Universidad Internacional Sek. Estas mediciones se realizaron en la zona noroccidental de la ciudad de Quito en el año 2015, monitoreando tres variables (Nivel de presión sonora, velocidad y flujo vehicular) en cinco estaciones, durante 18 horas diarias, desde las 06h00 hasta las 23h00, 7 días de la semana. La generación de esta información actualizará la base de datos que la Universidad Internacional Sek ha acumulado desde el año 2009. De esta manera, se logró comparar el Nivel de presión sonora experimental con los modelos por LFNL y AM, para obtener la validación correspondiente en la zona noroccidental de Quito.
El presente proyecto de fin de carrera, se basa en la continuación de la validación de modelos matemáticos predictivos de ruido urbano por linearización de una función no lineal (LNFNL)y análisis multivariante (AM) que fueron establecidos en el año 2012 por los investigadores: Lombeyda M. y Moreno D., de la Universidad Internacional Sek. Estas mediciones se realizaron en la zona noroccidental de la ciudad de Quito en el año 2015, monitoreando tres variables (Nivel de presión sonora, velocidad y flujo vehicular) en cinco estaciones, durante 18 horas diarias, desde las 06h00 hasta las 23h00, 7 días de la semana. La generación de esta información actualizará la base de datos que la Universidad Internacional Sek ha acumulado desde el año 2009. De esta manera, se logró comparar el Nivel de presión sonora experimental con los modelos por LFNL y AM, para obtener la validación correspondiente en la zona noroccidental de Quito.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1598
Appears in Collections:Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PDF.rar34.82 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.