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dc.contributor.advisorDonoso Vargas, Diego José-
dc.contributor.authorNarváez Noboa, Valeria Fernanda-
dc.date.accessioned2015-12-15T14:32:50Z-
dc.date.available2015-12-15T14:32:50Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationST-NEG N238an/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1573-
dc.descriptionIn the present project an analysis of the sales of telephone cable imported from the company Narvaez and Noboa, commerce and engineering is carried out, in which it is found that the sales of the multi-pair cable has been reduced and the optical fiber has had an increase, mainly because There is a technological change. In the first phase, the objectives, methods and research instruments were discussed. In the second phase, theories are used that help to have a broader knowledge on the subject, both sales, customer research, and imports over the last four years, in which it shows that copper cable is obsolete and that the New technology that is fiber optic has the new trends in the telecommunications sector. In addition, the external environment that deals with the factors that affect or benefit is analyzed, in the internal environment mission, vision, objectives are mentioned, as is the company, that is, the organization chart, with its respective functions, SWOT analysis to obtain strategies that develops the continuous improvement of the company and competitive forces of Porter to obtain a knowledge on the profitability of the industry to which the company N & N belongs. Within this phase to better understand the customer's preferences for fiber optics and to improve the company's service, customers were surveyed, and after obtaining these results, the respective observations were made. In Phase three, the analysis of sales and financial evaluation that allows responding to the objectives set in this project is put to consideration and finally conclusions and recommendations have been made according to the data obtained in the investigation.-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se realiza un análisis de las ventas de cable telefónico importado de la empresa Narváez y Noboa comercio e ingeniería, en el que se encuentra que las ventas del cable multipar se ha reducido y la fibra óptica ha tenido un incremento, principalmente porque existe un cambio tecnológico. En la primera fase se ha tratado sobre los objetivos, métodos e instrumentos de investigación. En la segunda fase se utilizan teorías que ayuden a tener un conocimiento más amplio sobre el tema, tanto las ventas, investigación al cliente, como las importaciones de los últimos cuatro años, en el que demuestra que el cable de cobre está obsoleto y que la nueva tecnología que es la fibra óptica tiene las nuevas tendencias en el sector de las telecomunicaciones. Además se analiza el ambiente externo que trata de los factores que afectan o benefician, en el ambiente interno se cita misión, visión, objetivos, como está formada la empresa, es decir, el organigrama, con sus respectivas funciones, análisis FODA para obtener estrategias que desarrolle el mejoramiento continuo de la empresa y fuerzas competitivas de Porter para obtener un conocimiento sobre la rentabilidad de la industria a la que pertenece la empresa N&N. dentro de esta fase para conocer mejor las preferencias del cliente para con la fibra óptica y para mejorar el servicio de la empresa se encuestó a los clientes, obtenido estos resultados se ha realizado las respectivas observaciones. En la Fase tres se pone a consideración el análisis de ventas y evaluación financiera que permite responder a los objetivos planteados en este proyecto y finalmente se ha realizado conclusiones y recomendaciones según los datos obtenidos en la investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectNEGOCIOS INTERANCIONALESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectTELÉFONOes_ES
dc.subjectIMPORTACIÓN-
dc.subjectRECURSOS FINANCIEROS-
dc.titleAnálisis de las ventas de cable telefónico importado de la empresa “Narváez y Noboa Comercio e Ingeniería Cia. Ltda.” y su incidencia en el comportamiento de los clientes. Año 2014es_ES
dc.typeThesises_ES
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