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Título : Estudio de las campañas de marketing social contra el racismo y su incidencia en el comportamiento de la población, sector administración zonal Eugenio Espejo, DMQ año 2014
Autor : Coral Guerrero, Carmen Amelia
Beltrán Espinosa, Andrea Nathali
Palabras clave : MARKETING
MARKETING SOCIAL
DISCRIMINACIÓN RACIAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DE LA POBLACIÓN
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST- ICM B453es/2015
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo realizar un análisis general de las campañas de marketing social contra la discriminación racial difundidas en Quito en los años 2012, 2013 y 2014, además de conocer que impacto tuvieron las mismas en la población, se recopiló información relevante al tema y por consiguiente se estructuró una campaña de marketing social innovadora contra la discriminación racial, que posteriormente fue difundida en el medio de comunicación elegido por la población objetivo a ser encuestada. Todo esto con el propósito de influenciar en el pensamiento y comportamiento de la población para mejorar su bienestar y el su entorno. Se muestran aspectos de gustos y preferencias de la población objetivo, la forma en la que se identificaron dentro de los diferentes grupos étnicos existentes en la ciudad de Quito, y se evidenció la capacidad de percepción que tienen los mismos frente a diferentes estímulos de carácter visual como videos, imágenes, aparte de relatos hablados.
Descripción : The objective of this research work is to carry out a general analysis of the social marketing campaigns against racial discrimination disseminated in Quito in 2012, 2013 and 2014, as well as to know what impact they had on the population, and information relevant to the theme and therefore an innovative social marketing campaign against racial discrimination was structured, which was subsequently disseminated in the media chosen by the target population to be surveyed. All this with the purpose of influencing the thinking and behavior of the population to improve their well-being and their environment. It shows aspects of tastes and preferences of the target population, the way in which they were identified within the different ethnic groups existing in the city of Quito, and evidenced the capacity of perception they have in front of different stimuli of a visual nature as videos, images, apart from spoken stories.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1521
Aparece en las colecciones: Marketing

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