Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1215
Título : Auditoria de Comunicación interna y externa a la Empresa TESQUIMSA C.A y planteamiento de una estrategia para su posicionamiento en el mercado
Autor : Lalama, Marco
Nieto Carpio, Jorge Luis
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN EXTERNA
ESTUDIO DE AUDIENCIA
ESTRUCTURA DEL MERCADO
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT-COM N558au/2015
Resumen : La presente investigación es un estudio teórico-práctico que permite conocer el desarrollo de la comunicación organizacional, su funcionamiento y practicas dentro de las organizaciones, desarrollando un plan de comunicación ejecutado por el DIRCOM, involucrando la investigación, análisis e implementación de estrategias alineadas a los objetivos de la organización. El estudio empieza con un análisis de las teorías de comunicación, seguido de un análisis de la comunicación organizacional con los componentes que ayudan a entender la relación de la materia con la práctica y la importancia de una plan de comunicación. A continuación, se desarrolla un análisis de la organización TESQUIMSA C.A. explicando sus componentes, estructuras, códigos y canales de comunicación, del objeto de estudio. La investigación culmina con la propuesta de un plan de comunicación, conformado, por estrategias que proporciona a la empresa una mejor perspectiva de la misma.
Descripción : This research is a theoretical and practical study that allows to know the development of organizational communication, operations and practices within organizations, developing a communication plan implemented by the DIRCOM, involving research, analysis and implementation of strategies aligned to organizational goals. The study begins with an analysis of the theories of communication, followed by an analysis of organizational communication with components that help understand the relationship of matter with practice and the importance of a communication plan. An analysis of the organization develops TESQUIMSA CA explaining its components, structures, codes and communication channels that help to understand the object of study. The investigation culminated in a proposed communication plan, consisting of strategies to provide the company with a better perspective of it.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1215
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARCHIVOS PDF.rar2.26 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.