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Title: Estudio de factibilidad de la franquicia Hard Rock café en la ciudad de Quito - Ecuador
Authors: Sáenz Flores, Juan Rodrigo
Oleas Gachet, Juan Carlos
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
FRANQUICIAS
ESTUDIO DE MERCADO
TURISMO
DEMANDA
RESTAURANTE
Issue Date: Jun-2010
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-NEG O454es/2010
Abstract: El Hard Rock Café Quito marca el ritmo con buena comida y un auténtico espacio del Rock 'n' roll!. Uno de los mejores lugares de América Latina para divertirse es Quito, centro del turismo mundial. Hard Rock Quito es uno de los pocos restaurantes de la ciudad que carece de hora oficial de cierre, así que disfruta el sabor de Latinoamérica, bebe y diviértete a través de las primeras horas de la mañana. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto al rock y guitarras de bandas famosas del género, y al mismo tiempo que sirve comida típica estadounidense, se visualizan videos de rock en televisiones plasma. Hard Rock Café tendrá una tienda temática de rock, donde los fans de todo el mundo serán capaces de obtener recuerdos de su restaurante favorito y poder ser parte de la exclusiva cultura rock. Hard Rock ofrece un servicio diferenciado en el que los clientes reciben atención rápida y puedan disfrutar de un ambiente festivo gracias a los conciertos y eventos que se llevarán a cabo, y con una capacidad de 150 personas, Hard Rock Quito se convertirá en el punto de encuentro para jóvenes y adultos. El perfil de cliente de la franquicia Hard Rock Café es una de los más amplios en la industria, apelando al mercado local y visitantes. Ser asociados con una marca reconocida a nivel mundial significa que sus productos y productos son buscados por fans en todo el mundo satisfechos que están ansiosos para conmemorar una visita al restaurante. Posee una ventaja competitiva única, difícil de igualar.
Description: The Hard Rock Café Quito sets the pace with good food and an authentic Rock 'n' Roll space !. One of the best places in Latin America to have fun is Quito, center of world tourism. Hard Rock Quito is one of the few restaurants in the city that has no official closing time, so enjoy the Latin American flavor, drink and have fun through the early hours of the morning. All the establishments are decorated with objects of cult to the rock and guitars of famous bands of the sort, and at the same time as it serves typical American food, videos of rock in plasma televisions are visualized. Hard Rock Café will have a rock themed store, where fans from all over the world will be able to get memories of their favorite restaurant and be part of the exclusive rock culture. Hard Rock offers a differentiated service in which the clients receive fast attention and can enjoy a festive atmosphere thanks to the concerts and events that will take place, and with a capacity of 150 people, Hard Rock Quito will become the point of meeting for young people and adults. The customer profile of the Hard Rock Café franchise is one of the widest in the industry, appealing to the local market and visitors. Being associated with a globally recognized brand means that your products and products are sought after by satisfied fans around the world who are eager to commemorate a visit to the restaurant. It has a unique competitive advantage, difficult to match.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1141
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