Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/113
Título : Investigación de la responsabilidad social empresarial Produbanco matriz – Quito
Autor : Brito, Xavier
Cevallos, Gissela
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
BIENESTAR SOCIAL
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : sep-2010
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT-COM C339in/2010
Resumen : La articulación entre responsabilidad social y comunicación aún no ha podido consolidarse en el contexto Latinoamericano y Ecuatoriano, múltiples han sido los factores que han imposibilitado esta relación, entre los que se pueden citar la confusión del término responsabilidad social como caridad o filantropía, más aún en el Ecuador donde no existe una consolidación empresarial para ayuda de la comunidad. En este sentido, empresas como Produbanco, sector financiero, han comenzado a dar los primeros pasos para buscar un desarrollo social, cultural, y político hacia la comunidad.
Descripción : The Social responsibility and organizational communication concepts have not yet consolidated themselves within the Latin American and Ecuadorian context. There have been multiple factors which have disabled its relation. Among these we can point out a misunderstanding of the Social Responsibility concept meaning with charity. Companies of the financial sector such as Produbanco have started to seek social, cultural and political development in the community
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/113
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación de responsabilidad socia.pdf630.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.