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Title: Estudio para la producción y exportación de ropa femenina a través del Branding urbano a Chile y el impacto socio económico del sector de Tumbaco. año 2014
Authors: Viera Velasco, Juan Carlos
Vera Ramírez, María Fernanda
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
COMERCIO EXTERIOR
INDUSTRIA TEXTIL
INVERSIÓN
RECURSOS
MARCA
Issue Date: Nov-2014
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-NEG V473es/2014
Abstract: La propuesta de producción y exportación de prendas femeninas a Chile empleando el branding urbano para su comercialización, nace la necesidad de investigar este tipo de mercado nuevo para la comercialización de producto nacionales en el extranjero, ya que actualmente las exportaciones de petróleo, banano y en un nivel más bajo que los dos primeros como las flores son los únicos productos que tienen reconocimiento internacional como productos estrella del Ecuador, y debido a la alta fluctuación que tiene el precio del crudo de petróleo en el mercado internacional se debe buscar otros tipos de productos a comercializar y que puedan ir cimentando a ellos mismos como una oportunidad de negocio joven que podría desarrollarse en un futuro a mediano y largo plazo para buscar fuente de ingreso de divisas y mejorar la economía nacional y seccional, la investigación se la busca realizar con datos actuales en tiempo real para así mantener los resultados lo más actualizados posibles para mejorar los resultados que se obtengan y toma de decisiones de los mismos. Las fuentes utilizadas están respaldadas por la amplia experiencia y veracidad de la información estadística y numérica que se muestra en estas organizaciones algunas a nivel nacional y otras a nivel internacional como el centro de negocios internacional (International Trade Centre). Mediante la información recopilada se realizará un análisis económico financiero para mostrar los resultados obtenidos a través de la información analizada y conocer cuál podría ser el efecto más real posible en cuanto a la puesta en marcha de la presente investigación.
Description: The proposal of production and export of feminine garments to Chile using urban branding for its commercialization, arises the need to investigate this type of new market for the commercialization of national products abroad, since currently the exports of oil, banana and a lower level than the first two such as flowers are the only products that have international recognition as Ecuador's star products, and due to the high fluctuation that has the price of crude oil in the international market should look for other types of products to market and that can be cemented to themselves as a young business opportunity that could be developed in the medium and long term future to find a source of foreign exchange income and improve the national and sectional economy, the research is sought to be done with data current in real time to keep the results as up-to-date as possible to improve the results obtained and make decisions about them. The sources used are supported by the extensive experience and veracity of the statistical and numerical information that is shown in these organizations, some nationally and others internationally such as the International Trade Center. Through the collected information an economic financial analysis will be carried out to show the results obtained through the information analyzed and to know what could be the most real effect possible in terms of the implementation of the present investigation.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1042
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