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Title: Plan de negocios para la importación y comercialización de productos cosméticos elaborados a base de aloe vera
Authors: Fernández, Alexandra
Ruíz Gavilánez, Katherine Estefanía
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
IMPORTACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
INVERSIÓN
PRODUCTOS COSMÉTICOS
ALOE VERA
Issue Date: Sep-2013
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-NEG R934p/2013
Abstract: La empresa Natura Cosméticos de Colombia produce y comercializa un sin número de productos cosméticos. Posee una gran línea productos naturales; entre estas marcas como Terraloe, Ekos, Natura, etc., los cuales en su mayoría son producidos a base de aloe vera y serán importados para su comercialización en Ecuador por la empresa ALOE MAKE UP. Con la ayuda de la investigación de mercado, se estableció el target: mujeres desde los 18 años hasta los 65 años y se va a comercializar mediante un mercadeo multinivel en donde inicialmente la cadena de distribución estará conformada de la siguiente manera: Productor – Detallista – Consultora (vendedor) – Consumidor. Conforme crezca la curva de ventas los niveles irán aumentando hasta lograr un pirámide de multinivel eficiente. Se tiene la capacidad económica para poder importar ya que se podrá afrontar los primeros costos para la apertura de los primeros meses de funcionamiento de la empresa, de la misma manera la empresa Natura nos ofrece beneficios de exclusividad para ser importadores de sus productos, mediante acuerdos de compra. Nuestra principal ventaja frente a la competencia son los precios bajos de lanzamiento lo que nos facilita el ingreso al mercado de los nuevo productos.
Description: The company Natura Cosméticos de Colombia produces and markets a number of cosmetic products. It has a great line of natural products; among these brands such as Terraloe, Ekos, Natura, etc., which are mostly produced on the basis of aloe vera and will be imported for sale in Ecuador by the company ALOE MAKE UP. With the help of market research, the target was established: women from the age of 18 up to 65 years old and it will be marketed through a multilevel marketing where initially the distribution chain will be formed as follows: Producer - Retailer - Consultant (seller) - Consumer. As the sales curve grows the levels will increase until an efficient multilevel pyramid is achieved. We have the economic capacity to be able to import since we will be able to face the first costs for the opening of the first months of operation of the company, in the same way the company Natura offers exclusive benefits to be importers of its products, through agreements shopping. Our main advantage over the competition are the low launch prices which facilitates the entry into the market of new products.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1026
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