Repositorio logo

Buscar por Autor Oña Pardo, Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-03Análisis del discurso y representación social de las imágenes emitidas a través de FACEBOOK por los estudiantes de la facultad de comunicación de la Universidad Internacional SEKOña Pardo, Fernando; Trejo García, Camila Alejandra
2013-07Construcción de Representaciones Sociales en los programas de farándula Estudio de Caso: Vamos Con Todo de la cadena televisiva RTSOña Pardo, Fernando; Vásconez Vargas, Kamile
2014-02Estudio de los principales usos y aplicaciones de las TIC’s en la vida cotidiana” Caso de estudio: Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, periodo académico Octubre 2013 - Marzo 2014Oña Pardo, Fernando; Palma Escobar, Andrea Belén
2015-01Estudio de usos y gratificaciones de la revista institucional UMBRAL en la población estudiantil de la Universidad Internacional SEK. Caso de estudio: edición 30.Oña Pardo, Fernando; Bermúdez Zambrano, María Alejandra
2012-02Investigación de nuevas estrategias de comunicación para las campañas de motivación del talento humano de la cadena de supermercados Corporación Favorita C.AOña Pardo, Fernando; Chiriboga Robert, María Gabriela
2012-09Plan de relaciones públicas para la empresa ElectroluxOña Pardo, Fernando; Gómez Polo, Carla Gabriela
2014-07Propuesta de un periódico comunitario deportivo para la Liga Deportiva Barrial de MonteserrínOña Pardo, Fernando; Martínez Carrera, Diego Andrés
2014-08Re – Diseño de la imagen corporativa de la empresa privada Agroindustrial “Las Lolas” y elaboración de la estrategia de posicionamientoOña Pardo, Fernando; Muñoz Carrillo, Daniela Estefanía