Repositorio logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-01-24ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO ON-LINE Y SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA CONDOMINIOSEC EN EL VALLE DE LOS CHILLOS EN EL AÑO 2016Arias Maune, Esteban José; Tapia Sánchez, Margarita Salustia
2016-10-13Caracterización del rol de la mujer quiteña en emprendimientos de servicios virtualesChávez Rivera, María Eulalia; Guerrero Coral, Carmen Amelia
2017-06Estado actual de las competencias comunicativas en la UISEKDi Gravia, Ana Rosa; Gallar Pérez, Yamirlis
2021-08Estrategias de prevención de riesgos psicosociales en docentes universitarios y personal administrativo: metodología participativaPeralta Beltrán, Álvaro Raúl; Muela González, Nelson Alejandro
2023-03Estrategias de prevención e intervención psicosocial en el Ecuador: una revisión bibliográficaRodríguez Vásconez, Alfonsina Isabel; Benalcázar Villagómez, Cristian Ricardo
2015-02-11ESTUDIO DE INDICADORES DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA WESTERN BAR PIZZERÍA EN LA SUCURSAL ANDALUCÍA, CIUDAD QUITOEspinosa Romo, María Fernanda
2017EL MARKETING SOCIAL Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SALUDFernández Lorenzo, Angie; Pérez Rico, Cristina; Méndez Rojas, Vicente Eduardo; Fernández García, Carlos; Méndez Rojas, Adriana Paola; Calero Morales, Santiago
2002Modelo financiero para medir el impacto de las estrategias de marketing sobre las ventas en una empresa comercialQuito, Salomón; Mora Vivanco, Carolina
2020-10Plan de gestión de recurso hídrico para una microcuenca interandina usando el modelo hidrológico hydro-bidSalazar Loor, José Gabriel; Tandalla Guanoquiza, Bolívar Alexander