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Title: Estudio de marketing para una franquicia de fundas ecológicas publicitarias para panaderías en el sector norte de Quito
Authors: Chavez Rivera, María Eulalia
Jerves Narváez, Daniela Priscila
Keywords: MARKETING
PUBLICIDAD
ADMINISTRACIÓN
MEDIOAMBIENTE
PRESUPUESTO
Issue Date: Mar-2014
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-ICM J57es/2014
Abstract: Siendo el marketing uno de los elementos más importantes para el funcionamiento de cualquier empresa, las mismas se han dedicado a crear algunas alternativas de publicidad, siendo esto muy atractivo por los consumidores ya que algunas tienen mucha creatividad. Como consecuencia de esto, se produce contaminación por el uso de fundas, por ejemplo, para llevar los productos a su hogar, es un contaminador letal para nuestro medio ambiente ya que se llega a descomponer en alrededor de más de 100 años. Las panaderías en el Sector Norte de Quito utilizan gran cantidad de fundas de plástico dañando al medio ambiente y a los animales que viven en esos ecosistemas, una vez que los clientes han utilizado el producto. Por esto, se realizó un proyecto que brinda una nueva alternativa, poder brindar un funda ecológica a panaderías gratuitamente; y se crea un nuevo medio publicitario ecológico donde las empresas pueden pautar y tener audiencias de más de 3000 personas diarias. El presente documento es una investigación para este proyecto, el mismo que tiene como enfoque principal el posicionamiento de esta funda como un nuevo medio bajo la línea de presupuesto en el sector norte de Quito, a través de la correcta aplicación de todo lo aquí detallado. Todo esto permitirá que este proyecto nos dé resultados de que tan receptiva esta la población a nuevos medios publicitarios ecológicos y las empresas tengan una nueva opción para llegar a su mercado directo.
Description: Marketing being one of the most important elements for the operation of any company, they have been dedicated to creating some advertising alternatives, this being very attractive for consumers because some have a lot of creativity. As a result of this, contamination occurs by the use of covers, for example, to take the products to your home, is a lethal polluter for our environment as it is decomposed in about more than 100 years. The bakeries in the North Sector of Quito use a lot of plastic bags damaging the environment and the animals that live in those ecosystems, once the customers have used the product. For this, a project was carried out that provides a new alternative, to be able to offer an ecological foundation to bakeries free of charge; and a new ecological advertising medium is created where companies can organize and have audiences of more than 3000 people per day. This document is an investigation for this project, which has as its main focus the positioning of this cover as a new medium under the budget line in the northern sector of Quito, through the correct application of everything detailed here. All this will allow this project to give us results of how receptive the population is to new ecological advertising media and companies have a new option to reach their direct market.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/759
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