Marketing Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 55
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-nov-2007PLAN DE MARKETING PARA LA HOSTERÍA SAN ALEJANDRO, UBICADA EN LA PARROQUIA DE PERUCHO DE LA PROVINCIA DE PICHINCHACruz, Jorge; Silva Almeida, Johanna Elizabeth
oct-2009ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA FÁBRICA DE VINO DE FRUTAS EN LA CIUDAD DE QUITOFlor, Gary; Vera Travez, Carlos Andrés
ago-2009ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN NEGOCIO DEDICADO AL ALQUILER DE CUADRONES EN LA POBLACIÓN DE MINDOChiluisa Utreras, Christian; Granda Chiriboga, Jorge Eduardo
may-2009PROPUESTA DE MERCADEO PARA LA REINTRODUCCIÓN DE CREMA HINDS EN EL MERCADO ECUATORIANOParedes, Juan Ramiro; Báez Beltrán, María Fernanda
dic-2007PLAN DE MARKETING IMPORTADORA FLORES & TORO S.A., ESPECIALIZADA EN PASTILLAS DE FRENOS EN LA CIUDAD DE QUITOMoya Jaramillo, Valeria Mishelle
sep-2009ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE INGENIERÍA MECÁNICA EN LA CIUDAD DE LIMA-PERÚProaño Guevara, Carolina Janeth
oct-2009IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA MEGAENLACE PROVEEDORA DE SERVICIOS DE INTERNET (ISP)Vasco, Daniel
may-2008PLAN DE MARKETING APLICADO A LA PRODUCCIÓN COMERCIAL, PROMOCION Y DIFUSION DE ARTISTAS NACIONALES EN LA CIUDAD DE QUITOOrtíz García, Juan Sebastián
abr-2012ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CUERDAS “PIRASTRO” PARA VIOLÍN, VIOLA, Y CHELO EN LA CIUDAD DE QUITO ECUADORNarváez Merino, José Luis
ago-2009ESTUDIO PARA DETERMINAR LA FACTIBILIDAD DE CREAR UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ROPA, CALZADO Y ACCESORIOS FEMENINOS, MEDIANTE CATÁLOGO, EN LA CIUDAD DE QUITOToapanta Vera, Rosa Stefania
sep-2009PLAN ANUAL DE MARKETING DEL PRODUCTO ROPA PARA NIÑOS DE LA EMPRESA D’ PUNTOLlerena Rivadeneira, Ana Gabriela
feb-2016INVESTIGACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO PARA EL PRODUCTO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, Y SU INCIDENCIA EN LA OFERTA PRODUCTIVA EN EL VALLE DE LOS CHILLOS 2014Egas Balseca, María Fernanda
ago-2015MANUAL DE MARCA PARA LA MICROEMPRESA HELADO CHINO TSE-KAORobalino Chang, Natalia Michelle
mar-2015ANÁLISIS DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO Y SU INCIDENCIA LOGÍSTICA EN LA EMPRESA SMARTPRO S.A. UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2014 -2015Garzòn Llerena, Jaime Enrique
25-ago-2015ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA EMPRESA PUBLIEMPACK Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO EN EL VALLE DE LOS CHILLOS EN EL AÑO 2014González Ciro, Ángela María
ago-2015Campaña BTL y gráfica para promoción de la obra la “Toca de Asís”Martínez Jaramillo, Fredy Esteban
27-ago-2015ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN FUDIS ALBERGUE, EN LA CIUDAD DE QUITO, 2014Cánepa Riofrio, Valeria Alejandra
4-ago-2015ESTUDIO DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL CONTRA EL RACISMO Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LA POBLACIÓN, SECTOR ADMINISTRACIÓN ZONAL EUGENIO ESPEJO, DMQ AÑO 2014Beltrán Espinosa, Andrea Nathali
2014ESTUDIO DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN EN LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA SUS GRANOS DISTRIBUIDORA Y SU INCIDENCIA EN LOS COSTOS LOGÍSTICOS, EN EL AÑO 2014Terán Martínez, Álvaro Marcelo
ago-2015ANÁLISIS DEL PROCESO DE GESTIÓN DE INVENTARIOS Y SU INCIDENCIA EN EL TIEMPO DE ENTREGA A PRODUCCIÓN EN LA EMPRESA CARPINTEX R&D CIA. LTDA, EN EL D.M.Q AÑO 2014Sanguña Quisilema, Cristian David
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 55