Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/744
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJácome, Fabrizio-
dc.contributor.authorTorres Yánez, Érika Daniela-
dc.date.accessioned2014-04-24T18:03:55Z-
dc.date.available2014-04-24T18:03:55Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.citationST-ICM T693d/2013es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/744-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se encuentra basado en la realidad del entorno social, cultural y publicitario referente a la falta de respeto a las opiniones expresadas por el público y ciudadanía en general, en diferentes temas y aspectos sobre todo aquellos que causan controversia en la cotidianidad, y cómo la evolución de las herramientas publicitarias y el marketing, toman un tinte social permitiendo concientizar y cambiar el punto de vista sobre esta temática en la población objetivo. Partiendo de este preámbulo se pretende desarrollar una campaña publicitaria social dirigida a los estudiantes de la Universidad Internacional SEK Campus Miguel de Cervantes, cuyas edades están comprendidas entre los 19 y 24 años, utilizando herramientas BTL, que permiten llegar de una manera más directa con el mensaje, y cuyo objetivo principal es demostrar que el marketing social puede llegar a concientizar a los adolescentes, y crear nuevos espacios de diálogo sin limitarse por un sesgo social predeterminado.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectLIBERTAD DE EXPRESIÓNes_ES
dc.subjectOPINIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR-
dc.titleDesarrollo y evaluación de una campaña social BTL para promover el respeto a la opinión ajena en los estudiantes de la Universidad Internacional SEKes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Torres Yánez, Érika Daniela.pdf2.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.