Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/730
Título : Plan de negocios para la importación de equipos e indumentaria de cocina para restaurantes en la ciudad de Quito
Autor : Lascano Clavijo, Alexis Santiago
Pozo Dueñas, Bolívar Renán del
Palabras clave : NEGOCIOS INTERNACIONALES
IMPORTACIÓN
MAQUINARIA
COSTOS
DEMANDA
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-NEG P893p/2014
Resumen : El plan de negocios para la importación de equipamiento industrial de cocina, nace de la necesidad de muchas empresas productoras de alimentos que desean adquirir maquinaria con la tecnología necesaria para impulsar su productividad al máximo. Se ha detectado un gran problema que son los altos precios de oferta. Eso se debe a varios factores importantes como los costos de importación, las marcas sumamente elitistas y sobre todo los costos internos de las empresas que comercializan los equipos. Esta gran condicionante, es una ventaja para la pequeña y mediana industria ya que financieramente las opciones de adquirir cualquier equipo industrial son mejores. El plan de negocios de TecniCook, que será la importadora y comercializadora, nace de las opciones más viables de negocios, como el enfocarse directamente a importar equipamiento de gran capacidad tecnológica pero de marcas reconocidas que estarán al alcance de un mercado más amplio. El objetivo es adquirir al menor costo posible y que los costos de la empresa no sea un factor que le sume valor excesivo al producto. Una gran alternativa será la organización interna para una eficiente adquisición de los equipos y un adecuado manejo de marca en el mercado local. Hay que tener en cuenta que tratamos con productos nuevos en un mercado existente. Un buen manejo de mercadeo, sin duda brindará un mayor enfoque a clientes potenciales. Sumado un seguimiento para mayor asesoría comercial, permitirá a TecniCook establecerse en el mercado tan competitivo. En el mercado de Quito, el sector de industrias alimenticias ha incrementado considerablemente. Al ofrecer productos de consumo necesario la empresa caminara por sí misma en poco tiempo.
Descripción : The business plan to import industrial kitchen equipment comes from the need of many companies who look forward to increase their productivity to the fullest. High prices become the major problem, due to several important factors such as import costs, prestigious brands and especially high internal costs that companies deals. This is an advantage to the small and medium industry, to improve dealing with new suppliers and manage low operating cost. TecniCook business plan, is been focusing directly on importing equipment of huge technological capacity, promoting standard equipments capable of boost efficiency. The main idea is to work with the lowest possible cost, to offer competitive prices in a wider market. A great alternative is the internal organization for efficient equipment acquirement and an adequate brand management, promoting to new markets. A good marketing management, bring a greater focus to potential customers. Offering business advices and giving and add value in all equipment, will allow TecniCook set down as a great company in Quito. The restaurant industry has increased considerably. This is a big chance for new small companies like TecniCook. By providing essential consumer products the company will be a great investment.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/730
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pozo Dueñas, Bolívar Renán del.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.