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Title: Plan de negocios para la producción y exportación de sacos de lana de oveja, año 2023
Authors: Hidalgo Granja, José David
Velasco Castañeda, Mateo André
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
EXPORTACIÓN
SACO DE LANA DE OVEJA
MERCADO
PAÍS POTENCIAL
Issue Date: Aug-2023
Publisher: Universidad Internacional Sek
Citation: CT-NEG V433p/2023
Abstract: Este plan de negocios presenta una propuesta para exportar sacos 100% lana de oveja, lo que significa que no cuenta con fibras sintéticas, por consecuencia brinda un valor agregado al cliente ya que es de mejor calidad. El trabajo analiza diversas áreas de investigación para el éxito del proceso de exportación, entre estas se encuentran, área de marketing, análisis de mercado, competencia, industria del producto, área de logística y el área financiera para conocer si el proyecto es viable con la inversión necesaria. El proyecto se basa en encontrar un país potencial en relación al producto a exportar, para esto se toma en cuenta las tendencias y por ende necesidades que tenga el mercado para poder entregar un valor agregado y que el producto sea consumido por el cliente. Es decir, se hace un análisis a profundidad del mercado para que el producto tenga un enfoque en lo que el cliente busca y así poder tener éxito en su venta. Se hace énfasis en los procesos logísticos para el transporte y por último el área financiera donde se toma en cuenta inversión, costos, ingresos y retorno. A breves rasgos los apartados muestran los aprendizajes de la carrera de negocios Internacionales.
Description: This business plan presents a proposal for exporting 100% sheep wool sacks, which means they do not contain synthetic fibers, consequently providing added value to the customer as they are of higher quality. The work analyzes various areas of research for the success of the export process, including marketing, market analysis, competition, product industry, logistics, and the financial aspect to determine if the project is viable with the necessary investment. The project is based on identifying a potential country for the product export. To achieve this, market trends and needs are taken into account in order to deliver added value and ensure customer consumption. In other words, a comprehensive market analysis is conducted to focus the product on what the customer is looking for, thus achieving success in its sales. Emphasis is placed on logistical processes for transportation, and finally, the financial area considers investment, costs, income, and return. In a nutshell, the sections highlight the insights gained from the International Business program.
URI: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5157
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