Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4926
Título : Plan de negocios para la exportación y comercialización de vodka en base a papa, a Norteamérica, año 2022
Autor : Apunte Zambrano, Roberto
García Arcos, Amílcar Sebastián
Palabras clave : NEGOCIOS INTERNACIONALES
EMPRENDIMIENTO
EXPORTACIÓN
LICORES
VODKA
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-NEG G215p/2022
Resumen : La presente investigación, tiene por objetivo desarrollar el proyecto de titulación para la obtención del título de Lcdo. En Negocios Internacionales, en este sentido y después de realizar varios análisis sobre la factibilidad del proyecto, logre identificar un producto que es consumido en varios países del mundo cuya materia prima es la papa, considerando que el Ecuador y en especial la provincia del Carchi es una zona agrícola por experiencia cuyo producto principal es la papa. El objetivo de este proyecto es la comercialización de un producto derivado de la papa para exportar al mercado internacional, cuya finalidad es atender la demanda local y pagar un precio justo por el quintal de papas. Al haber revisado estadísticas comerciales, EEUU es un mercado creciente es el primer importador a nivel mundial de esta bebida, con un valor en dólares de 7.050.784.269, además las ventas de vodka tuvieron un crecimiento de 3,7% está entre los países que más consumen vodka 1.9 litros por persona, existe un crecimiento continuo en las ventas de alcohol un 2%, el rango de edades de consumo varía entre 21 y 65 años.
Descripción : The objective of this research is to develop the degree project for the Obtaining the title of Lcdo. in International Business, in this sense and after carry out several analyzes on the feasibility of the project, manage to identify a product that is consumed in several countries of the world whose raw material is the potato, considering that Ecuador and especially the province of Carchi is an agricultural area by experience whose main product is the potato. The objective of this project is the commercialization of a product derived from the potato to export to the international market, whose purpose is to meet local demand and pay a fair price for a quintal of potatoes. Having reviewed trade statistics, the US is a growing market is the first worldwide importer of this drink, with a value in dollars of 7.050,784,269, In addition, vodka sales grew by 3.7%, and it is among the countries that more consume vodka 1.9 liters per person, there is a continuous growth in the alcohol sales 2%, the age range of consumption varies between 21 and 65 years.
URI : http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4926
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
García Arcos Amílcar Sebastián.pdfTexto completo5.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.