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Título : ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES SOBRE EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA DEL SEÑOR HUMBERTO BENAVIDES Y SU IMPACTO EN LAS VENTAS EN EL AÑO 2016
Autor : Trujillo Sandoval, Danny Javier
Benavides Noboa, Evelin Alejandra
Palabras clave : ANÁLISIS
PERCEPCIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
IMPACTO EN LAS VENTAS
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : MBA B431a/2018
Resumen : Este proyecto se titula “Análisis de la percepción de los clientes sobre el proceso de atención al cliente de la distribuidora del señor Humberto Benavides y su impacto en las ventas en el año 2016”. Este se ha desarrollado con datos de la distribuidora ubicada en la ciudad de Ibarra, misma que ha permanecido con sus actividades comerciales durante 25 años aproximadamente, sin tener grandes cambios en la estructura de atención a sus clientes y sobre todo en aspectos de innovación en el proceso. Por tal motivo nace este proyecto donde se busca evaluar el proceso de atención y la percepción que tienen los clientes para generar mejoras y sobre todo fidelización para relaciones de largo plazo. Por tanto, el proyecto tiene tres fases: Fase 1: El problema de investigación En esta fase abordamos temas respecto al problema de investigación en la distribuidora, que se busca lograr con el proyecto y los recursos con que se cuenta para su realización. Fase 2: Fundamentación teórica y diagnóstico Se recopila información científica que contribuyan a conocer de manera profunda las variables que afectan al problema propuesto en la distribuidora, se realiza un diagnostico situacional y se propone los instrumentos para realizar la investigación previa a la propuesta de modelo. En este punto se cumplió con los objetivos de la investigación, en temas de información primaria, para lograr tener un diagnóstico de la percepción del proceso de atención al cliente y su efecto sobre las ventas de la distribuidora. Fase 3: Validación del proyecto de investigación y desarrollo En esta fase se valida toda información recopilada de fuentes primarias y se genera la propuesta de modelo nuevo para la atención al cliente de la distribuidora. El aporte de este proyecto hacia la distribuidora validará mediante hipótesis un nuevo modelo de atención al cliente adaptado a las nuevas tendencias en el mercado respecto a tecnología y crecimiento económico de la misma.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2738
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

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