Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2152
Título : ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LA VENTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DE LA OPERADORA DE TURISMO OCEAN PACIFIC TRAVEL EN EL AÑO 2016
Autor : Pulgar, María Elena
Carvajal Chiriboga, Roger Javier
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MARKETING
TURISMO
PRODUCTOS Y O SERVICIOS TURÍSTICOS
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : MBA C253a/2017
Resumen : El mismo ha sido desarrollado con información y datos reales de empresa, considerando sin embargo en lo que se refiere a proveedores, clientes, producto y/ servicios, únicamente referenciarlos por temas de confidencialidad. Muy importante resaltar que esta compañía fue constituida en el 2012 y busca posicionarse en el mercado del turismo a través de la venta de productos y/o servicios turísticos. El motivo principal de proponer este proyecto se basa en que a pesar que el sector del turismo crece en el Ecuador, la compañía viene decreciendo en sus resultados desde el 2014 e incluso en el 2015 arrojó pérdida. Por lo expuesto el aporte del resultado a obtener es que mediante el análisis de los resultados de la empresa, su portafolio de productos, sus clientes, proveedores, competencia y el desenvolvimiento actual de la gestión comercial, es el proponer el establecimiento de estrategias de marketing en pro de mejorar los resultados de la empresa.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2152
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDF.rar3.74 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.