Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2099
Título : | Caracterización y Construcción de un Banco Didáctico de un Motor Fuera de Borda de Dos Tiempos |
Autor : | Velastegui, Geovani Ruiz Alava, Renato Isaac |
Palabras clave : | Caracterización y Construcción Banco Didáctico Motor Fuera de Borda Dos Tiempos |
Fecha de publicación : | oct-2016 |
Editorial : | Universidad Internacional SEK |
Citación : | MEC R859c/2016 |
Resumen : | Se construyó y caracterizó un banco didáctico con el objetivo de dar a conocer y enseñar a los estudiantes de pregrado el funcionamiento detallado de un motor de dos tiempos, así como cada uno de los diferentes mecanismos y sistemas que comprende un motor fuera de borda. Este trabajo orienta al lector sobre las generalidades del motor de dos tiempos, mencionando detalles como: sus componentes, su ciclo de trabajo, diferencias respecto al motor de cuatro tiempos, los tipos de motores de dos tiempos que existen, así como también ventajas y desventajas del mismo, para así continuar con la explicación del seccionamiento del banco didáctico. Este escrito introduce a una descripción histórica y de funcionamiento del motor fuera de borda para luego detallar los sistemas presentes en él, acompañado de material visual de alta calidad que mejorará la comprensión del tema. Detalla paso a paso el proceso de seccionamiento realizado para poder visualizar correctamente todos los componentes internos del motor fuera de borda de dos tiempos. Buscando una mejor comprensión del presente trabajo, se ilustran diagramas de construcción y funcionamiento, que son indispensables al momento de analizar el banco didáctico. |
URI : | https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2099 |
Aparece en las colecciones: | Mecánica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PDF.rar | 12.48 MB | Unknown | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.