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dc.contributor.advisorAlarcón, Patricio-
dc.contributor.authorProaño Guevara, Carolina Janeth-
dc.date.accessioned2016-07-12T00:04:15Z-
dc.date.available2016-07-12T00:04:15Z-
dc.date.issued2009-09-
dc.identifier.citationST-ICM P962es/2009es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1991-
dc.descriptionThe business of the company that will be implemented in Lima is mainly the provision, installation and maintenance of air conditioning equipment systems, becoming the exclusive representative of the Mitsubishi Electric brand. This will also have the support of the Ecuadorian company SEING that distributes the air conditioning equipment of the same brand for more than 8 years in the market. The main reason for entering the Peruvian market is the great opportunity offered by the neighboring country to foreign investors, both in market opportunities and in compensation for the capital invested. In addition, with the implementation of this company it is expected to satisfy the needs that customers have in terms of air conditioning equipment through the provision of an after-sales service of excellence and ensuring the quality and originality of the product. This project consists of a market, technical, legal and economical financial study that will help to verify the feasibility of the implementation of this company in the city of Lima.-
dc.description.abstractEl negocio de la empresa que se va a implementar en Lima es principalmente la provisión, instalación y mantenimiento de sistemas de equipos de aire acondicionado, convirtiéndose en representante exclusivo de la marca Mitsubishi Electric. Esta además contará con el respaldo de la empresa ecuatoriana SEING que distribuye los equipos de aire acondicionado de la misma marca por más 8 años en el mercado. La razón principal de ingresar al mercado peruano es la gran oportunidad que brinda el país vecino a los inversionistas extranjeros tanto en oportunidades de mercado como en retribución del capital invertido. Además con la implementación de esta empresa se espera satisfacer las necesidades que tienen los clientes en cuanto a equipos de aire acondicionado mediante la prestación de un servicio post-venta de excelencia y garantizando la calidad y originalidad del producto. Este proyecto consta de un estudio de mercado, técnico, legal y económico financiero que ayudarán a la comprobación de la factibilidad de la implementación de esta empresa en la ciudad de Lima.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectSECTOR INDUSTRIALes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVERSIÓN-
dc.titleEstudio de factibilidad de la implementación de una empresa de servicios de ingeniería mecánica en la ciudad de Lima-Perúes_ES
dc.typeThesises_ES
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