Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1960
Título : ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE USO PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIDAD CON LA MARCA EN EL NORTE DE QUITO AÑO 2013
Autor : Gallegos Enalieva, Eduardo Rinath
Palabras clave : ESTUDIO
VEHÍCULOS
FIDELIDAD CON LA MARCA
QUITO
Fecha de publicación : 16-mar-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : MBA G135e/2015
Resumen : En el transcurso de los últimos siete años, el sector automotriz en el Ecuador ha sufrido incrementos en el precio de los vehículos y los más afectados han sido los consumidores por medio del alza de los aranceles y la disminución de cupos de importación que buscan el decremento de la salida de capital. Este impacto ha ocasionado varios cambios en el consumidor que busca entre las distintas marcas, la mejor opción acorde a los beneficios tanto en el servicio post-venta como en el financiamiento que sea de la mejor conveniencia para sus finanzas. El mercado automotriz busca minimizar el impacto ocasionado por este incremento necesario según el Gobierno, para poder llegar al consumidor, ofreciendo maneras cómodas para la toma de decisión final. Curiosamente, el mercado ha tenido un comportamiento un tanto basado en la incertidumbre de que año a año, el precio final de los vehículos suba a causa de nuevos aranceles que buscan proteger las ensambladoras nacionales que no han aprovechado al máximo de las oportunidades entregadas por el Gobierno.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1960
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.