Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1915
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMuñoz Maldonado, Ivonne Alexandra-
dc.date.accessioned2016-04-20T16:03:37Z-
dc.date.available2016-04-20T16:03:37Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationCT- CEAT M93c/1997es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1915-
dc.description.abstractIntroducción.- El presente trabajo es de importancia nacional, forma parte de los principios y lincamientos para una mejor calidad en la educación. Capítulo 1.- El análisis comienza con las perspectivas que tiene un turismo planificado, para continuar con el mismo en los campos de desarrollo y pasa a terminar ai el campo de la educación, que es lo que nos concierne. Capítulo 2.- Parte fundamental de este trabajo constituye el rol del Ministerio de Educación, Gobiernos del Sector y el rol del docente. Capítulo 3.- Se presenta sugerencias para incorporar e incentivar "el conocimiento del turismo" a través de salidas de campo, de materiales de apoyo por medio de las diferentes áreas y niveles. Capítulo 4.- Se hace referencia especialmente a materiales de apoyo con los que puede contar el docente, para el mejor aprendizaje de sus alumnos, se cita en especial el cine fórum como una nueva metodología implantada en la Reforma Educativa. Capítulo 5.- Se enfoca más a lo que es Educación Ambiental, y a través de ésta incentivar al niño a que tome conciencia de lo que le rodea por medio de juegos ecológicos, por medio de salidas de campo, clubes ambientales, videos, etces_ES
dc.description.abstractIntroduction.- The present work is of national importance, it is part of the principles and guidelines for a better quality in education. Chapter 1.- The analysis begins with the perspectives that a tourism has planned, to continue with it in the fields of development and goes to to finish the field of education, which is what concerns us. Chapter 2.- Fundamental part of this work constitutes the role of the Ministry of Education, Government of the Sector and the role of the teacher. Chapter 3.- Suggestions to incorporate and encourage "the knowledge of tourism "through field trips, support materials through the different areas and levels. Chapter 4.- Special reference is made to support materials with the that the teacher can count on, for the best learning of their students, it is cited especially the film forum as a new methodology implemented in the Education reform. Chapter 5.- Focuses more on what is Environmental Education, and through this encourage the child to become aware of his surroundings through games ecological, through field trips, environmental clubs, videos, etc.-
dc.description.sponsorshipLcdo. Gustavo Davilaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectEDUCATIVOes_ES
dc.titleEl conocimiento del turismo a través del proceso educativoes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PDF.rar1.83 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.