Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1623
Título : Centro de operaciones de telefonía celular para la Ciudad de Quito
Autor : Serrano Cajiao, María De Los Ángeles
Palabras clave : CENTRO DE OPERACIONES
TELEFONÍA CELULAR
CIUDAD DE QUITO
Fecha de publicación : mar-2006
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : GT- ARQ Se683c/2006
Resumen : Debido al explosivo y creciente número de abonados' y operadores' celulares que ha tenido el mercado' de la telefonía móvil inalámbrica en los últimos años, las expectativas de crecimiento continuo son amplias, sobre todo en América Latina, donde la penetración de líneas telefónicas fijas, es bastante baja. En este sentido, el desarrollo y comercialización de nuevos, variados e innovadores servicios de telefonía móvil inalámbrica resultan ser una constante con amplia aceptación en los mercados latinoamericanos. Sin embargo, este crecimiento se ha visto de alguna manera limitado por la disponibilidad de recursos y por inversiones adicionales que los operadores de telefonía móvil inalámbrica deben realizar sobre las costosas redes telefónicas, debido a los altísimos gastos que este tipo de operaciones origina. En cuanto a la capacidad de la red", los países latinoamericanos, han debido enfocar sus estrategias para incrementar su participación de mercado en I Usuario de servicio de telecomunicación 1 Compañías que han tenido concesión al estado para tener el servicio de Telecomunicación 1 Es un grupo de abonados que requieren que se satisfagan su necesidad de telecomunicación 4 Es un conjunto de elementos que cumplen funciones específicas enfocados a ofrecer un servicio para satisfacer la demanda del mercado. torno a la satisfacción de sus clientes, enfocando sus procesos y procedimientos en políticas de calidad, cuyos objetivos principales son los de brindar un mejor servicio para los clientes finales.
Due to the explosive and growing number of cellular 'cellular' subscribers' and operators' that has had the market 'of wireless mobile telephony in recent years, the expectations of continuous growth are wide, especially in Latin America, where the penetration of fixed telephone lines It's pretty low In this sense, the development and commercialization of new, varied and innovative wireless mobile telephony services turn out to be a constant with wide acceptance in the Latin American markets. However, this growth has been somewhat limited by the availability of resources and additional investments that mobile wireless operators must make on expensive telephone networks, due to the very high costs that this type of operations originates. Regarding the capacity of the network, "the Latin American countries have had to focus their strategies to increase their market share in I Telecommunication service user 1 Companies that have had concession to the state to have the Telecommunication service one It is a group of subscribers that require that their need for telecommunication 4 It is a set of elements that fulfill specific functions focused on offering a service to satisfy the market demand.   around the satisfaction of its clients, focusing its processes and procedures on quality policies, whose main objectives are to provide a better service for the final customers.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1623
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUISEK-2006-01-MAS.pdf8.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.