Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1520
Título : Estudio del posicionamiento de marca y su impacto en las ventas de la empresa ROSSO SPIEDINI, ubicada en el centro comercial Quicentro Sur. Año 2014
Autor : Escobar, Erika
Cárdenas Reyes, Priscila Belén
Palabras clave : NEGOCIOS INTERNACIONALES
MARKETING
MARCA
COMERCIALIZACIÓN
VENTAS
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-NEG C266es/2015
Resumen : Dada la naturaleza cambiante del mundo globalizado en el que vivimos, los empresarios se ven en la necesidad de implementar una serie de métodos y procedimientos para poder posicionar sus marcas y productos en el mercado. Una de las funciones dela gestión de una marca es el desarrollo de una estrategia para aquellos factores claves ROSSO SPIEDINI es una empresa familiar recientemente creada que se dedica a la elaboración y el servicio de comida rápida en patios de comida de Centros Comerciales .Tiene como objetivo fundamental impulsar el desarrollo económico y empresarial del país por medio de una gestión social y medioambiental responsable. La empresa se establece en un principio en el Centro Comercial Quicentro Sur en el mes de febrero de 2015, mediante la remodelación de una isla ubicada en el centro del patio de comidas. Debido a su reciente creación desconoce las características de su mercado objetivo, esto hace que no sea competitiva con respecto a otros locales que se encuentran en su entorno. Por esta razón es necesario el estudio para identificar el crecimiento de las ventas conforme a la ampliación de su posicionamiento en el mercado.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1520
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cárdenas Reyes, Priscila Belén.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.