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Title: Análisis del F-Commerce y su incidencia en la comercialización on-line de boletos para eventos sociales en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año 2014
Authors: Jácome, Fabrizio
Naranjo Michilena, Karina Elizabeth
Keywords: MARKETING
INTERNET
PUBLICIDAD
EVENTOS SOCIALES
VENTAS
Issue Date: Jul-2015
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-ICM N218an/2015
Abstract: El F- Commerce es un término relativamente nuevo y muchos todavía no entienden su significado. El Facebook Commerce se refiere específicamente a la forma de hacer negocios y publicidad por medio de la red social más popular en la actualidad. En Ecuador existen aproximadamente 500 páginas con más de 30.000 seguidores cada una registradas en Facebook que corresponden a marcas, productos, celebridades, eventos entre otros que hacen uso de la red social para promocionarse, sin embargo ninguna de estas vende su producto directamente por este medio (www.socialbakers.com, 2015). De esta manera llegamos a la conclusión de que en nuestro país existe una carencia de marcas y empresas que utilicen este medio para promocionarse masivamente y dar a conocer sus productos o servicios. La mayoría de estas páginas solo cuentan con información básica y sirven para que los usuarios se suscriban a las notificaciones o hagan uso de la común herramienta “Me gusta”.
Description: F-Commerce is a relatively new term and many still do not understand its meaning. The Facebook Commerce refers specifically to the way of doing business and advertising through the most popular social network today. In Ecuador there are approximately 500 pages with more than 30,000 followers each registered on Facebook that correspond to brands, products, celebrities, events among others that make use of the social network to promote themselves, however none of these sells its product directly through this medium (www.socialbakers.com, 2015). In this way we come to the conclusion that in our country there is a lack of brands and companies that use this medium to massively promote themselves and make their products or services known. Most of these pages only have basic information and serve for users to subscribe to notifications or make use of the common "Like" tool.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1462
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