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Title: Estudio de estrategias de Marketing de la Granja Ecológica Ilaló Adventure, de la Parroquia Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha y su incidencia en el desarrollo Turístico Comunitario, año 2014
Authors: Chávez Rivera, María Eulalia
Espinosa Serrano, Adriana Enith
Keywords: MARKETING
ANÁLISIS FINANCIERO
INVERSIÓN
DESARROLLO COMUNITARIO
TURISMO
Issue Date: May-2015
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-ICM E775es/2015
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como como objetivo establecer, crear y fomentar un completo plan de estrategias de marketing en el sector de san Francisco de Ilaló, Cantón Quito, Parroquia de Tumbaco, para la granja Ecológica Ilaló Adventure, el cual brinda y da apertura a diferentes actividades turísticas, orientando a la educación ambiental he inculcando la sustentabilidad, la preservación y la apreciación del medio tanto natural como cultural que acoge, sensibiliza con respeto y conciencia a turistas nacionales y extranjeros; proporciona nuevas experiencias positivas para los visitantes, también impulsará el desarrollo turístico comunitario, beneficiando a los pobladores con un mejor nivel de vida. Analizaremos el entorno en que se desarrolla el proyecto seguido por un estudio de mercado donde se realizaron encuestas para conocer preferencias y necesidades del consumidor, en base a la información recabada se determinará el tipo de estrategias más adecuadas para llegar a los consumidores de una manera precisa y eficaz, finalmente se realizará un estudio financiero del proyecto para medir la rentabilidad que posee el mismo.
Description: The present project of investigation has as aim establish, create and promote a complete plan of strategies of marketing in the sector of san Francisco de Ilaló, Canton Quito, Tumbaco Parish, for the Ecological farm Ilaló Adventure, which offers and gives opening to different tourist activities, orientating to the environmental education I have inculcating the sustainable, the preservation and the appraisal of the both natural and cultural way that receives, it sensitizes with respect and arouses national and foreign tourists; it provides new positive experiences for the visitors, also it will stimulate the tourist community development, benefiting the settlers with a better standard of living. We will analyze the environment in which the project followed by a market research develops where surveys were realized to know preferences and needs of the consumer, on the basis of the obtained information the type of strategies will decide most adapted to come to the consumers of a precise and effective way, finally a financial study of the project will be realized to measure the profitability that the same one possesses.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1206
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