Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1155
Título : Investigación sobre la incidencia de la evaluación del CEAACES, antes conea, en el clima organizacional de la UISEK. grupo investigado: docentes y estudiantes de la facultad de comunicación de la UISEK
Autor : Lalama, Marco
Pérez Figueroa, Pamela Esthefanía
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
AMBIENTE DE TRABAJO
MANO DE OBRA EDUCATIVA
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
EVALUACIÓN DEL CEAACES
EFICIENCIA DE LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT-COM P415in/2012
Resumen : El ambiente interno en el que se encuentran estudiantes y docentes de la UISEK, con respecto al proceso de evaluación académica suscitada durante estos últimos 4 años en el país (2009- 2012), será evaluado y presentado para comprender de esta manera sus pensamientos y sensaciones frente a una nueva evaluación que desarrollará el CEAACES probablemente en el 2013. El grupo investigado conformado por docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicación, nos mostrará las percepciones más cercanas acerca del ambiente institucional en su conjunto. El principal objetivo de la investigación a realizar, será comprender cómo la incidencia del proceso de evaluación académica del entonces CONEA y ahora CEAACES, intervendrá sobre las relaciones y manifestaciones al interior de la Universidad. Además de conocer el alcance que tuvo la clasificación de la universidad en las percepciones de sus alumnos y maestros. El ambiente interno en el que constan ambos públicos internos, necesita ser evaluado para comprender de esta manera sus pensamientos y sensaciones frente a esta realidad educativa que ha incurrido sobre su punto de vista en particular. La utilización de varias técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa, permitirán conocer a fondo y con claridad la situación por la cual ha ido atravesando la Universidad Internacional SEK en torno a esta temática. Además de comprender las sensaciones y expectativas de sus audiencias internas sobre la institución.
Descripción : The internal environment in which UISEK’s students and teachers are, regarding the academic evaluation process raised over the last 4 years in the country (2009-2012), will be assessed and presented to understand their thoughts and feelings against a reassessment that will be developed by CEAACES probably in 2013. The investigated group conformed by teachers and students of the Communications Faculty will show the closest perceptions about the institutional environment as a whole. The main objective of the research to be performed will be to understand how the incidence of academic assessment process, then CONEA and now CEAACES, will speak about relationships and events within the University. Besides knowing the scope that had the university rankings in the perceptions of students and teachers. The internal environment in which both internal publics are needs to be evaluated to understand their thoughts and emotions regarding this educational reality incurred on their particular viewpoint. The use of various techniques of quantitative and qualitative research, will allow recognizing thoroughly and clearly the situation in which the Universidad International SEK has gone through about this subject. In addition to understanding the feelings and expectations of their internal audiences about the institution.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1155
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO- PAMELA E. PEREZ F..pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.