Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4813
Titel: Evaluación de la capacidad de evacuación en edificios con más de 15 pisos en el DMQ – Sector el Bosque
Autoren: Vásconez Illapa, Rubén Guillermo
Ocles Méndez, Hans Rene
Stichwörter: SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.
EMERGENCIA
EGRESO
POBLACIÓN
EVACUACIÓN
Erscheinungsdatum: Sep-2022
Herausgeber: Universidad Internacional Sek
Zitierform: CT-SSO O169ev/2022
Zusammenfassung: El trabajo de investigación está basado en la evaluación de vías de evacuación en edificios mayores a 15 pisos en el Sector del Bosque, en base a las distintas normativas regidas en el Distrito Metropolitano de Quito. Realizada con la finalidad de identificar las falencias en el diseño de las condiciones de evacuación además del posible incumplimiento de la normativa a la que se rigen las edificaciones. Primero se identificó aquellos edificios de la zona que cumplen con los parámetros necesarios de la investigación, posterior a esto se procedió a realizar las mediciones dentro de las edificaciones y finalmente poder comparar si se cumple o no con las características investigadas en la normativa. Con esta información se creó un informe técnico que cuenta con las respectivas conclusiones y recomendaciones sobre los resultados encontrados dentro de la investigación, entregando estos datos a los respectivos administradores.
Beschreibung: The research work is based on the evaluation of evacuation routes in buildings higher than 15 floors in the Forest Sector, based on the different regulations governed in the Metropolitan District of Quito. It was carried out with the purpose of identifying the shortcomings in the design of the evacuation conditions as well as the possible non-compliance with the regulations governing the buildings.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4813
Enthalten in den Sammlungen:Ingeniería en Seguridad y Salud Ocupacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Ocles Méndez Hans Rene .pdf2,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.