Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Márquez, Gabriela Alexandra-
dc.contributor.authorLara Orozco, Estefanía Isabel-
dc.date.accessioned2019-09-02T14:37:39Z-
dc.date.available2019-09-02T14:37:39Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.citationCT-MPP L318d/2019es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3505-
dc.descriptionThe proposed research proposal is a descriptive study of psychologists in general to learn how professionals diagnose children who hace attention déficit hiperactivity disorder (ADHD). Within profesional practice there have been some cases in which parents or caregivers report that their children have previously been diagnosed with ADHD, in which the diagnoses have been incorrect. The importance of this research will be aligned on the process performed by professionals to diagnose this disorder, and the analyze whether this prescription is appropriate or not. The expected result is to know their theoretical and practical methodologies in the diagnosis of attention problems and hyperactivity in children, since it is certain that the majority of psychologists use different approaches and techniques for which it is expected that there are no coincidenceses
dc.description.abstractLa propuesta de investigación planteada es un estudio descriptivo a psicólogos en general para conocer como diagnostican los profesionales a niños que presentan trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Dentro de la práctica profesional han existido algunos casos en que los padres de familia o cuidadores refieren que anteriormente sus niños han ido diagnosticados con TDAH, en la cual, los diagnósticos han sido incorrectos. La importancia de esta investigación se alineará sobre el proceso que realizan los profesionales para diagnosticar este trastorno, y luego analizar si es adecuada o no este prescripción. El resultado que se espera es conocer sus metodologías tanto teóricas como prácticas en el diagnóstico de problemas atencionales e hiperactividad en niños, pues es seguro que la mayoría de psicólogos utilizan diferentes enfoques y técnicas por lo cual se espera que no exista coincidencias.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPSICOLOGÍA CLÍNICAes
dc.subjectPSICOTERAPIAes
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL NIÑOes
dc.subjectTRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTOes
dc.subjectHIPERACTIVIDADes
dc.titleDescripción sobre el abordaje psicoterapéutico en niños con el Trastorno por Déficit de Atención Con Hiperactividad (TDAH): Diagnóstico.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología mención Psicoterapia (MPP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORMACIÓN EN CAMPUS.pdf56,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.