Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Jiménez, Gustavo Adolfo-
dc.contributor.authorPuente Moromenacho, Edwin Giovanny-
dc.contributor.authorRemache Coyago, Abel Polivio-
dc.date.accessioned2018-05-31T22:02:56Z-
dc.date.available2018-05-31T22:02:56Z-
dc.date.issued2017-01-10-
dc.identifier.citationPUB M843m/2017es
dc.identifier.issn2477-9024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2961-
dc.descriptionIn this exploratory work a research was conducted to determine whether a virtual platform with a customized learning content could helps increase the dedication of the students in the field of Mathematical Analysis II. To do so, weekly student activity data was collected, both inside and outside the classroom, for a period of 11 weeks starting on March 10 until May 25 (2014). The scope and purpose of this research is to measure the number of hours spent by students on the system; this information will allow to compare with dedication’s averages published by other authors, e.g. Garmendia, Guisasola, Barragués and Zuza (2006) study found that for a subject with a time allocation four hours a week, students spend an average of 3.28 hours independently, resulting in an average of 7.28 hours total study of matter per weekes
dc.description.abstractEn este trabajo exploratorio se pretende determinar si una plataforma virtual de contenidos personalizados de aprendizaje ayuda a incrementar la dedicación de los estudiantes en la materia de Análisis Matemático II. Para lo cual, se recabaron datos semanales de actividad de los estudiantes tanto dentro como fuera del aula de clase por un periodo de 11 semanas, comenzando el 10 de Marzo hasta el 25 de Mayo del 2014. El alcance y objetivo de esta investigación es medir la cantidad de horas dedicadas por los estudiantes a la materia; esta información cobra valor al permitir realizar comparaciones con promedios de dedicación publicados por otros autores usando otros métodos de enseñanza, e.g. en su estudio Garmendia, Guisasola, Barragués y Zuza (2006) encuentran que para una materia con una asignación horaria de 4 horas a la semana, los estudiantes dedican un promedio de 3.28 horas de forma independiente, lo que resulta en un promedio de 7.28 horas de estudio total de la materia por semana.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOOCes
dc.subjectTICes
dc.subjectAPRENDIZAJE DE MATEMÁTICASes
dc.subjectAULAS VIRTUALESes
dc.subjectTIEMPO DEDICADO AL ESTUDIO.es
dc.titleUso de massive open online course en la enseñanza de matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones: Publicaciones UISEK

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15. 2477-9024 MORENO GUSTAVO 2017-01.pdf462,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.