Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrios Queipo, Enrique Aurelio-
dc.contributor.authorRodríguez Arboleda, Verónica-
dc.contributor.authorGallar Pérez, Yamirlis-
dc.date.accessioned2018-05-30T23:24:50Z-
dc.date.available2018-05-30T23:24:50Z-
dc.date.issued2016-09-10-
dc.identifier.citationPUB R696e/2016es
dc.identifier.issn2477-9024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2943-
dc.descriptionThe teaching-learning process has a structure and systemic functioning, the quality of its execution component depends on the information processing, its proper use enables the active participation of students in the production of learning outcomes. This study presents a methodological strategy for information management that awareness about the need to access and use a variety of sources, respecting the intellectual property of their authors. Participatory Action Research is used to implement actions so that research practices are reversed in the appropriation of skills to acquire, analyze, evaluate, organize, process and communicate using technology.es
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza aprendizaje tiene una estructura y un funcionamiento sistémico, la calidad de su componente de ejecución depende del procesamiento de la información, ya que su uso adecuado posibilita la participación activa de los estudiantes en la producción de resultados de aprendizaje. El presente estudio muestra una estrategia metodológica para el manejo de la información que concientiza sobre necesidad de acceder y utilizar diversas fuentes, respetando la propiedad intelectual de sus autores. Se utiliza la Investigación Acción Participativa y se implementa un conjunto de acciones de manera que las prácticas investigativas se reviertan en la apropiación de destrezas para adquirir, analizar, evaluar, organizar, procesar y comunicar mediante el uso de tecnologíaes
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMANEJO DE INFORMACIÓNes
dc.subjectCOMPETENCIAes
dc.subjectESTRATEGIA METODOLÓGICAes
dc.titleEstrategia metodológica para desarrollar la competencia del manejo de la información en estudiantes universitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones: Publicaciones UISEK

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06. 2477-9024 BARRIOS ENRIQUE 2016-02.pdf177,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.