Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara, Oswaldo-
dc.contributor.authorTamayo Custode, Eduardo Andrés-
dc.date.accessioned2018-02-27T19:54:28Z-
dc.date.available2018-02-27T19:54:28Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.citationSSOO T15l/2018es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2809-
dc.description.abstractA pesar de la falta de recopilación de información respecto a algunas dificultades que enfrentan los estudiantes universitarios en su desempeño académico generalmente se encuentran en sus habilidades cognitivas. Entre las dificultades de atención que se presentan como los problemas más frecuentes observados en estudiantes universitarios con un resultado académico promedio, donde tales dificultades afectan principalmente su capacidad para enfocarse y mantener la atención de manera eficiente sin distraerse, la misma que conduce a una reducción de su rendimiento académico y, en consecuencia, su bienestar general pudiéndose presentar patologías de tipo músculo-esqueléticas y adoptar posturas corporales no correctas o poco saludables.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLEVANTAMIENTOes
dc.subjectPERFIL ANTROPOMÉTRICOes
dc.subjectPOBLACIÓN ESTUDIANTILes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectLABORATORIO DE ERGONOMÍAes
dc.titleLEVANTAMIENTO DEL PERFIL ANTROPOMÉTRICO DE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL EN UNA UNIVERSIDAD DE QUITO PARA EL DISEÑO DE LAS MESAS DE TRABAJO DEL LABORATORIO DE ERGONOMÍAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones: Seguridad y Salud Ocupacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS EDUARDO TAMAYO presentacion.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS EDUARDO TAMAYO.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.