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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Remache, Frantz Ulianov-
dc.contributor.authorRosero Mosquera, Edison Armando-
dc.date.accessioned2017-06-05T21:16:23Z-
dc.date.available2017-06-05T21:16:23Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.citationCOM R728r/2016es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2410-
dc.description.abstractEn el spot publicitario se entrelazan la publicidad y la producción audiovisual, tiene como objetivos ser visto y entendido para que posteriormente el receptor consuma el contenido del mensaje mostrado. Este escrito tiene como objetivo mostrar los fundamentos necesarios que ayudan a entender la publicidad al momento de ejecutar un producto audiovisual con fines netamente comerciales. La organización, la capacidad para crear y el entendimiento que exista entre todos los artífices que participan en la realización de un proyecto audiovisual, serán fundamentales para lograr el producto deseado y esperado. Para la comprensión adecuada del tema propuesto, desarrollaremos los conceptos de publicidad, internet, redes sociales y otros temas a lo largo del primer capítulo; nociones integradas y relacionadas de autores como Soria, Ángeles González Lobo, entre otros. Se adaptan los distintos fundamentos a un escrito donde se explica el valor de la publicidad en redes sociales tales como Facebook, punto central en el que gira gran parte de la investigación. Al explicar el fin de la publicidad y el desarrollo de nuevos medios por los cuales se transmite un mensaje, se reflexiona sobre la importancia de la tecnología, el desarrollo publicitario con presupuesto limitado y la importancia de mostrar el producto y/o servicio a un determinado público. En el segundo capítulo autores como María Bestard, José Martínez y Federico Fernández, conoceremos las fases de la producción audiovisual, adaptada a la realización de spots publicitarios. Al entender los aspectos básicos y esenciales del proyecto audiovisual, se pretende ejecutar el producto final planteado en este trabajo, de una manera adecuada. Lo que genera ahorro de tiempo, costo y mejora la calidad del trabajo. 10 En el tercer capítulo se desarrolla la metodología de trabajo expuesta en el primer y segundo capítulo, con el fin de establecer coherencia y organización en la ejecución del proyecto, que cuenta como aliado estratégico a NOVAEXPRESS, empresa nueva en el mercado, que tiene interés en informar a sus potenciales públicos sobre los servicios que ofrece. En el mismo capítulo se ha planificado la realización de tres spots publicitarios para la empresa NOVAEXPRESS, los que serán producidos con altos estándares de calidad, tal y como se demanda en el mercado profesional.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREALIZACIÓNes
dc.subjectSPOTSes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectEMPRESA NOVA-EXPRESSes
dc.titleREALIZACIÓN DE TRES SPOTS PUBLICITARIOS PARA LA EMPRESA NOVAEXPRESSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

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