Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2170
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorLópez Rueda, Cyntia Paulina-
dc.contributor.authorPeñafiel Morales, Karen Alejandra-
dc.date.accessioned2017-03-07T14:55:44Z-
dc.date.available2017-03-07T14:55:44Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationARQ P313d/2017es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2170-
dc.description.abstractLa acción a favor de la estimulación temprana es una inversión en la sociedad a largo plazo que confía en el desarrollo y capacidades infinitas del ser humano, afirmando que la educación y culturización de los niños, se reflejará en una sociedad con altos estándares de desarrollo. Schultz J, 1972 El porcentaje de analfabetismo está ligado al sector en donde se desarrolla, en el área rural las cifras aumentan por su falta de infraestructura educativa y el desinterés por parte de la sociedad. Dentro del cantón Cayambe, la parroquia de Ascázubi mantiene los datos más alarmantes, señalando el sector de intervención. El presente proyecto pretende proponer una arquitectura que fortalezca el desarrollo intelectual, espiritual, artístico y social de los principales usuarios, los niños, e inspirada en sus necesidades para crear soluciones arquitectónicas que concilien el arte del entorno y la arquitectura en una percepción dinámica del espacio y secuencial con el contexto.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑOes
dc.subjectPALVULARIOes
dc.subjectCAYAMBEes
dc.titleDISEÑO ARQUITECTÓNICO DE UN CENTRO PALVULARIO EN EL CANTÓN CAYAMBEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Enthalten in den Sammlungen:Arquitectura

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
PDF.rar382,48 MBUnknownÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.