Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1960
Titel: ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE USO PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIDAD CON LA MARCA EN EL NORTE DE QUITO AÑO 2013
Autoren: Gallegos Enalieva, Eduardo Rinath
Stichwörter: ESTUDIO
VEHÍCULOS
FIDELIDAD CON LA MARCA
QUITO
Erscheinungsdatum: 16-Mär-2015
Herausgeber: Universidad Internacional SEK
Zitierform: MBA G135e/2015
Zusammenfassung: En el transcurso de los últimos siete años, el sector automotriz en el Ecuador ha sufrido incrementos en el precio de los vehículos y los más afectados han sido los consumidores por medio del alza de los aranceles y la disminución de cupos de importación que buscan el decremento de la salida de capital. Este impacto ha ocasionado varios cambios en el consumidor que busca entre las distintas marcas, la mejor opción acorde a los beneficios tanto en el servicio post-venta como en el financiamiento que sea de la mejor conveniencia para sus finanzas. El mercado automotriz busca minimizar el impacto ocasionado por este incremento necesario según el Gobierno, para poder llegar al consumidor, ofreciendo maneras cómodas para la toma de decisión final. Curiosamente, el mercado ha tenido un comportamiento un tanto basado en la incertidumbre de que año a año, el precio final de los vehículos suba a causa de nuevos aranceles que buscan proteger las ensambladoras nacionales que no han aprovechado al máximo de las oportunidades entregadas por el Gobierno.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1960
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS FINAL.pdf1,72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.