Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Remache, Frantz Ulianov-
dc.contributor.authorMorillo Saltos, Estefania Gabriela-
dc.date.accessioned2016-03-16T16:08:57Z-
dc.date.available2016-03-16T16:08:57Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationCT-COM M825p/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1697-
dc.description.abstractLa difusión de las acciones de responsabilidad social de las organizaciones, hoy en día es primordial, ya que a partir de ello, las organizaciones pueden mejorar su reputación corporativa. Esta necesidad de difusión nace en el momento mismo en que las organizaciones comienzan a ser vistas como entes desinteresados del entorno que los rodea, tal es así que organismos internacionales como la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Asociación Internacional de Estandarización promueven normas de preservación del medio ambiente y la supervisión de su cumplimiento por parte de las organizaciones. La responsabilidad social, en un primer nivel, hace referencia a las obligaciones que tienen todas las organizaciones con las leyes vigentes impuestas por los gobiernos. En un segundo nivel, las organizaciones comienzan a desempeñar funciones filántropas, lo que las hace ver como organismos responsables pero que todavía están lejos de implementar verdaderas políticas de responsabilidad social. En un tercer nivel las organizaciones enfocan su responsabilidad social hacia el marketing social, una herramienta efectiva a la hora de conseguir resultados, pero muy lejos de posicionar a las organizaciones como organismos socialmente responsables. 8 El presente estudio hace referencia, además de la evolución de la responsabilidad social, a la manera en como ésta se debe gestionar y difundir, desde una perspectiva de Relaciones Públicas.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL-
dc.titlePlan de Comunicación para la rendición de cuentas de las actividades de responsabilidad social del Consejo Provincial de Pichincha”es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GABRIELA MORILLO.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.