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dc.contributor.advisorGuijarro Cadena, Carlos Fernando-
dc.contributor.authorGarcía Calvache, Carlos Xavier-
dc.date.accessioned2015-12-09T18:49:19Z-
dc.date.available2015-12-09T18:49:19Z-
dc.date.issued2015-04-16-
dc.identifier.citationCT-PSCO G165r/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1557-
dc.descriptionIn recent years, each organization has become concerned about the satisfaction and comfort of their employees through different techniques or workshops that meet with the objective set, however, this satisfaction does not only depend on factors internal to the organization, but that external factors are involved such as culture, family and rights, in the present investigation it was intended observe the relationship between the quality of life of employees and their job satisfaction. The research was quantitative, and the model that was used was the field, the company Seguros Alianza S.A Quito where the study was developed is composed of 54 employees who represent the population. The sample to be used will be 18 employees, the test applied to measure the quality of life was the GENCAT scale and for the job satisfaction variable, the job satisfaction questionnaire was used S20 / 23, the results obtained in this study concluded that as long as there is no quality of life the employee will not have a job satisfaction, and therefore his Work performance will not be adequate.-
dc.description.abstractEn los últimos años, cada organización se ha llegado a preocupar por la satisfacción y comodidad de sus empleados por medio de diferentes técnicas o talleres que cumplan con el objetivo planteado, sin embargo, esta satisfacción no solo depende de factores internos a la organización, sino que se encuentran involucrados factores externos tales como la cultura, la familia y los derechos, en la presente investigación se pretendió observar la relación entre la calidad de vida de los empleados y su satisfacción laboral. La investigación fue cuantitativa, y el modelo que se utilizó fue el de campo, la empresa Seguros Alianza S.A Quito donde se desarrolló el estudio está compuesta por 54 empleados los cuales representan a la población. La muestra que se utilizará será de 18 empleados, el test aplicado para medir la calidad de vida fue la escala de GENCAT y para la variable de satisfacción laboral se utilizó el cuestionario de satisfacción laboral S20/23, los resultados obtenidos en este estudio concluyeron que mientras no exista una calidad de vida el empleado no tendrá una satisfacción laboral, y por ende su desempeño laboral no será el adecuado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.subjectCALIDAD DE VIDA-
dc.titleRelación entre calidad de vida y satisfacción laboral en los empleados de la empresa Seguros Alianza S.A. en Quitoes_ES
dc.typeThesises_ES
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