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dc.contributor.advisorPeralta, Israel-
dc.contributor.authorCarrera Dávila, Rommel Eduardo-
dc.date.accessioned2014-10-27T21:32:45Z-
dc.date.available2014-10-27T21:32:45Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.citationST- MBA C314p/2014es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/911-
dc.descriptionThe objective of this document is the creation of a business plan for the implementation of a laundry business in the north of Quito city, using social media and mobile internet access in the sales, logistics and marketing processes. This initiative came after it was identified an area located in the north of Quito city, where it was possible to see the increment in new constructions and apartment buildings. The increment in new constructions and therefore the population brings the need for a variety of services including laundry services. Along with this need described in the precedent lines, it was also identified an increment in the use of social networks and mobile internet access in several activities of everyday life. Given this background, it is proposed the idea of implementing a laundry company. The business plan results will confirm the company implementation feasibility using the social networks and mobile internet access in sales, logistics and marketing processes.-
dc.description.abstractEsta tesis tiene por objeto la creación de un plan de negocios para la implementación de una empresa de lavandería de ropa en el norte de Quito utilizando las redes sociales y el acceso de internet móvil en los procesos de venta, logística y marketing. Esta iniciativa nace después de haber identificado un sector del norte de la ciudad, en donde se pudo notar el incremento de construcciones de viviendas y departamentos. Este aumento de nuevas construcciones y el de la población que viene de su mano, traen consigo la necesidad de tener cerca una variedad de servicios entre los que se encuentra el de lavandería de ropa. Se ha podido identificar además, el uso cada vez más común, de las redes sociales y del internet móvil en diversas actividades del quehacer cotidiano. Tomando en cuenta este antecedente, surge la idea de crear una solución para esta necesidad detectada y para esto se propone la creación de una empresa de lavandería de ropa cuya factibilidad de implementación se la confirmará con los resultados del plan de negocios que se propondrá. Para analizar este plan se utilizará el método de los filtros empresariales que nos permitirán entender y analizar el macro entorno y el micro entorno de una manera sistemática y ordenada y además se hará énfasis en la parte relacionada con las redes sociales y el acceso de internet móvil en los procesos de venta, logística y marketing.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectNEGOCIOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETING-
dc.subjectLOGÍSTICA-
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una empresa de lavandería en el norte de Quito”es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas (MBA)

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