Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/879
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaicedo Acosta, David Oswaldo-
dc.date.accessioned2014-09-05T16:32:46Z-
dc.date.available2014-09-05T16:32:46Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.citationGT- ARQ C12c/2014es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/879-
dc.description.abstractLos niños que son el futuro de la patria, al igual que todos los participantes en su desarrollo, padres y maestros, tienen un compromiso con su educación, por lo tanto además de las horas de clase recibidas en el aula escolar es necesario que dediquen horas adicionales al desarrollo y refuerzo de lo aprendido; para lo cual deben tener todas las herramientas e infraestructura que apoyen a este fin. Según el planteamiento presentado, se entiende que es pertinente proponer un Centro Público de Apoyo Educativo en el Comité del Pueblo; que cubra las necesidades académicas, culturales y de desarrollo de la comunidad, que hoy en día son deficitarios. Dentro del sector delimitado se encuentra un gran porcentaje de estudiantes que se beneficiaría con la implementación de dicho proyecto. Alrededor del 50% de estudiantes solicita ayuda externa para la realización de sus trabajos y en ocasiones no cuentan con los medios necesarios para la realización de los mismos. A través del análisis urbano realizado, se logra adaptar el proyecto para que su comunicación con la comunidad sea de forma clara y accesible. El Proyecto de Fin de Carrera mediante el diseño de un Centro Público de Apoyo Educativo, busca servir a la comunidad del Comité Pueblo para mejorar el rendimiento de los estudiantes del sectores_ES
dc.description.abstractThe children who are the future of the country, like all the participants in their development, parents and teachers, have a commitment to their education, therefore in addition to the class hours received in the classroom it is necessary to dedicate hours additional to the development and reinforcement of what has been learned; for which they must have all the tools and infrastructure that support this end. According to the presented proposal, it is understood that it is pertinent to propose a Public Educational Support Center in the People's Committee; that covers the academic, cultural and development needs of the community, which today are deficient. Within the delimited sector there is a large percentage of students who would benefit from the implementation of said project. Around 50% of students request external help to carry out their work and sometimes do not have the necessary means to carry them out. Through the urban analysis carried out, the project is adapted so that its communication with the community is clear and accessible. The End of Career Project through the design of a Public Educational Support Center, seeks to serve the Pueblo Committee community to improve the performance of students in the sector-
dc.description.sponsorshipArq. Leonardo Serranoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectARQUITECTURAes_ES
dc.subjectCENTRO PÚBLICO - COMITÉ DEL PUEBLOes_ES
dc.subjectAPOYO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectESPACIO CULTURAL E INTERACTIVOes_ES
dc.titleCentro público de apoyo educativo - un espacio cultural e interactivo para el Comite del Puebloes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Centro publico de apoyo educativo.rar63.58 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.