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dc.contributor.advisorMuñoz Páez, Javier-
dc.contributor.authorPástor Torres, Gabriela Lissette-
dc.date.accessioned2014-08-04T17:13:14Z-
dc.date.available2014-08-04T17:13:14Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.citationST-ICM P293in/2012es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/862-
dc.descriptionNeuromarketing is a fusion of marketing and science that allows us to know which are the effects of advertising on the human brain, it is used as a way to perform a specialized market research to improve techniques and resources advertising in order to understand the relationship between mind and consumer behavior, a topic that today can become the biggest challenge for marketing and that allows us to read the mind of the consumer to be able to know their desires and know what is that motivates them to buy a product or to choose a service regardless of the Brand that is, the size of the organization or the type of consumer it is. Neuromarketing accompanied by traditional marketing leads us to create products, services and successful advertising campaigns knowing the impacts that these would have on the unconscious levels of the consumer. If you get to solve the problem of what is the functioning of emotions, to be able to create them and guide them in the clients, it will be possible to have an opportunity in the war of market that is currently being waged in all sectors of both products and services. This war in which every time the number of competitors is greater and it has to be innovators in terms of new methods to increase sales and in this case get more thoroughly, investigating the behavior of the human mind.-
dc.description.abstractEl neuromarketing es una fusión del marketing y la ciencia que nos permite saber cuáles son los efectos de la publicidad en el cerebro humano, se lo utiliza como una manera de realizar una investigación de mercados especializada para mejorar las técnicas y recursos publicitarios para así poder comprender la relación entre mente y conducta del consumidor, un tema que hoy en día puede llegar a ser el desafío más grande para la mercadotecnia ya que nos permite leer la mente del consumidor para poder conocer sus deseos y saber qué es lo que les motiva a comprar un producto o a elegir un servicio independientemente de la marca que sea, del tamaño de organización o del tipo de consumidor que este sea. El Neuromarketing acompañado del marketing tradicional nos lleva a crear productos, servicios y campañas de publicidad exitosas conociendo los impactos que estos tendrían en los niveles inconscientes del consumidor. Si se llega a resolver la problemática de cuál es el funcionamiento de las emociones, para ser capaces de crearlas y orientarlas en los clientes, se podrá tener oportunidad en la guerra de mercado que actualmente se libra en todos los sectores tanto de productos como de servicios. Esta guerra en la que cada vez el número de competidores es mayor y se tiene que ser innovadores en cuanto a los nuevos métodos para incrementar las ventas y en este caso llegar más a fondo, investigando la conducta de la mente humana.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectVENTAS-
dc.titleInfluencia del neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor ecuatorianoes_ES
dc.typeThesises_ES
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