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dc.contributor.authorGranda Durán, Karla Melissa-
dc.date.accessioned2014-05-29T00:07:03Z-
dc.date.available2014-05-29T00:07:03Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.citationCT- CEAT G763e/2013es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/771-
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas de servicios de alojamiento deben tomar en cuenta que la calidad de servicio al cliente es un factor importante para el éxito de las mismas, por ésta razón una propuesta de estándares de calidad para servicio al cliente en Heliconias Grand Hotel representa una ventaja competitiva y una importante herramienta para lograr la satisfacción total del cliente y para un mejoramiento integral del hotel. El presente estudio permitirá a los administradores del hotel identificar falencias y tomar decisiones acertadas respecto al manejo administrativo y operativo en el establecimiento partiendo del análisis realizado y de los resultados obtenidos de la investigaciónes_ES
dc.description.abstractAt present the hosting services companies must take into account that the quality of customer service is an important factor for the success of the same, for this reason a proposal of quality standards for customer service at Heliconias Grand Hotel represents a competitive advantage and an important tool to achieve total customer satisfaction and for a comprehensive improvement of the hotel. The present study will allow hotel managers to identify shortcomings and make sound decisions regarding administrative and operational management in the establishment based on the analysis performed and the results obtained from the investigation.-
dc.description.sponsorshipDarío Díazes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectHELICONIAS GRAND HOTELes_ES
dc.subjectFRANCISCO DE ORELLANAes_ES
dc.titleEstudio de estándares de calidad para servicio al cliente en el hotel “Heliconias Grand Hotel” ubicado en la provincia de Orellana ciudad Puerto Francisco de Orellana, año 2013es_ES
dc.typeThesises_ES
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