
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5489
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Córdova Vinueza, Paúl | - |
dc.contributor.author | Añazco Aguilar, Alan | - |
dc.contributor.author | Noboa Jaramillo, Valeria | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-16T20:21:44Z | - |
dc.date.available | 2025-04-16T20:21:44Z | - |
dc.date.issued | 2024-08 | - |
dc.identifier.citation | 340.07 C911D 2024 | es |
dc.identifier.isbn | 978-9942-808-70-7 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5489 | - |
dc.description | La educación jurídica necesita reformularse. Para ello, es indispensable que las prácticas pedagógicas recuperen y reconstruyan otros referentes para promover la inclusión educativa y el estudio crítico de la realidad desde fuentes novedosas provenientes del arte y la cultura. Este tipo de fuentes contribuirá a la comprensión de la diversidad cognoscitiva de los estudiantes, con el propósito de fomentar un entorno educativo más pluralista y equitativo mediante la búsqueda de condiciones de estudio nuevas, donde los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar su máximo potencial porque se reconocerán en los lenguajes y las expresiones que utilizan al arte, como instrumento para aproximar el estudio de las disciplinas jurídicas. | es |
dc.description.sponsorship | Uisek | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional SEK | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DERECHO | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN JURÍDICA | es |
dc.subject | ECUADOR | es |
dc.title | Derecho, educación superior y arte: La enseñanza-aprendizaje de la ciencia jurídica a partir de diálogos interdisciplinarios | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
Appears in Collections: | Libros UISEK 2024 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LD0002.pdf | 5,23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.