Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4932
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ferreras Cid, Enrique | - |
dc.contributor.author | Llorca Vega, Néstor | - |
dc.contributor.author | López Rueda, Cyntia | - |
dc.contributor.author | Morales Molina, Santiago | - |
dc.contributor.author | Muñoz Hernández, Elmer | - |
dc.contributor.author | Otánez, Marcelo | - |
dc.contributor.author | Real, María Lucrecia | - |
dc.contributor.author | Rangel Rodríguez, Violeta | - |
dc.contributor.author | Soria Núñez, Luis | - |
dc.contributor.author | Vaca Proaño, Verónica | - |
dc.contributor.author | Vázquez, Pablo | - |
dc.contributor.author | Villota Chiriboga, Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-08T21:11:47Z | - |
dc.date.available | 2023-02-08T21:11:47Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | 721 F385d 2022 | es |
dc.identifier.isbn | 9789942808417 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4932 | - |
dc.description | Sistema y proyectos: multiplicidades y “performance” – La arquitectura como artefacto: una visión desde la teoría de actor red – Densidad + diversidad + accesibilidad. Una herramienta teórica y metodológica para evaluar espacios urbanos – Arquitectura como sistemas. Babahoyo como estudio de caso – El lenguaje técnico constructivo del proyecto – Perspectivas tecnologías – Optimización de estructuras paramétricas de acero mediante algoritmos genéticos evolutivos – Autoconstrucción y vulnerabilidad sísmica – caso de estudio en la comuna de Santa Clara de San Millán – Ingeniería civil, una carrera multidisciplinar: hidráulica – Aportes a la gestión 4.0 – A propósito de BIM y la 4ta revolución industrial – Dirección de proyectos y BIM una sinergia necesaria en la construcción – Gestión BIM y la trazabilidad de la información. | es |
dc.description.abstract | Por esto, el presente libro recopila una serie de artículos agrupados en tres temáticas: tecnología, gestión y proyecto. Que en todos los casos buscan presentar ejemplos que desarrollen contenidos pedagógicos, con rigor metodológico y de aplicación práctica. Son textos que evidencian los discursos que la Facultad debate actualmente para reflexionar sobre el desarrollo científico y paradigma pedagógico, el aprendizaje transversal, la aplicación de la arquitectura en nuevos grupos demográficos e ideológicos, la preparación ante el cambio, la inmersión pertinente y coherente en la innovación tecnológica y la búsqueda de un papel relevante de la Universidad en la ciudad de Quito, el país y la sociedad cosmopolita. En resumen, lo importante no es lo que se aprende sino lo que se hace con lo que se aprende. | es |
dc.description.sponsorship | Uisek | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional Sek | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | PROYECTOS | es |
dc.subject | CONSTRUCCIÓN | es |
dc.subject | ARQUITECTURA | es |
dc.subject | INGENIERIA CIVIL | es |
dc.subject | GESTIÓN DE PROYECTOS | es |
dc.title | Discurso contemporáneo del proyecto: visiones desde la arquitectura, ingeniería civil y gestión 4.0. Colección de libros 30 años UISEK | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
Appears in Collections: | Libros digitales Universidad Internacional SEK |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LD0016.pdf | 19.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.