Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio de la Universidad Internacional SEK Ecuador
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE ARQUITECTURA E INGENIERIAS
1 Arquitectura
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Civil
Ingeniería Mecatrónica
Ingeniería Mecánica Automotriz
Ingeniería Mecánica en Diseño y Materiales
Ingeniería Mecánica en Energía y Control
Ingeniería Química Industrial
Maestría en Arquitectura mención Proyectos Integrales
Maestría en Conservación y Administración de Bienes Culturales
Maestría en Diseño Industrial y de Procesos
Maestría en Diseño Mecánico
Maestría en Ecoeficiencia Industrial
Maestría en Gerencia de Proyectos BIM
Mecánica 1
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Contiene Archivo(s)
Nombre del Archivo
Descripción del Archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Contiene Archivo(s)
Nombre del Archivo
Descripción del Archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Contiene Archivo(s)
Nombre del Archivo
Descripción del Archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Contiene Archivo(s)
Nombre del Archivo
Descripción del Archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009-09
Escuela para niños con discapacidad auditiva y de lenguaje "Johanna Apolo"
Apolo, Johanna
2009-07
Centro integral tipo para niños en condición de abandono para la Ciudad de Quito en el sector de Quitumbe
Ortiz Cárdenas, Karen Fernanda
Descubrir
Autor
1
Apolo, Johanna
1
Ortiz Cárdenas, Karen Fernanda
Asunto
1
ABANDONO
1
CENTRO INTEGRAL
1
DISCAPACIDAD AUDITIVA Y LENGUAJE
1
ESCUELA
1
JOHANNA APOLO
1
QUITO
Contiene Archivo(s)
2
true