
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3891
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Llanes-Cedeño, Edilberto Antonio | - |
dc.contributor.author | Caiza, Luis | - |
dc.contributor.author | Andrade-Villarreal, Jefferson | - |
dc.contributor.author | Cárdenas, Andrés | - |
dc.contributor.author | Chamba, Edwin | - |
dc.contributor.author | Rocha-Hoyos, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-18T16:46:58Z | - |
dc.date.available | 2020-08-18T16:46:58Z | - |
dc.date.issued | 2019-06-10 | - |
dc.identifier.citation | PUB L791f/2019 | es |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3891 | - |
dc.description | Al plantear estrategias específicas para alcanzar metas y evaluar el desempeño, constituye un motor para la mejora personal. El objetivo del estudio fue proponer la dimensión gnoseológica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los problemas de la profesión, a partir del análisis del contenido de la asignatura “Elementos de los Sistemas Hidráulicos y Neumáticos” en la profesión del Ingeniero Automotriz, como respuesta a los desafíos de la profesión. Se concluyó que el docente mediante la actualización innovadora en los contenidos conforme a los avances tecnológicos contribuye de forma significativa a las competencias del egresado. | es |
dc.description.abstract | By setting specific strategies to achieve goals and assess performance, is an engine for personal improvement. The objective of the study was to propose the gnoseological dimension in the teaching- learning process of the problems of the profession, from the analysis of the content of the subject "Elements of Hydraulic and Pneumatic Systems" in the profession of Automotive Engineer, in response to the challenges of the profession. It was concluded that the teacher by means of the innovative update in the content according to the technological advances contributes in a significant way to the competences of the graduate. | es |
dc.description.sponsorship | Uisek | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Revista Espacios | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS (CBE) | es |
dc.subject | MODELO CURRICULAR | es |
dc.subject | FORMACIÓN DE COMPETENCIAS | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | DESARROLLO DE COMPETENCIAS | es |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es |
dc.title | La formación basada en competencias en una dimensión gnoseológica de la carrera de automotriz | es |
dc.title.alternative | Competency-based training in a gnoseological dimension of the automotive career | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones UISEK |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07981015 LLANES EDILBERTO 2019-06-10.pdf | 226,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.