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dc.contributor.advisorDueñas Flor, María Gabriela-
dc.contributor.authorSantillán Vieira, Josué Fernando-
dc.date.accessioned2019-08-21T14:41:12Z-
dc.date.available2019-08-21T14:41:12Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.citationCT-MGTH S235r/2019es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3477-
dc.descriptionThe Corporate Social Responsibility in many organizations has become a fundamental practice, which is reflected in every activity, business and in work areas that companies have. The organizations that are socially responsible have a corporate advantage over others, as it becomes more attractive to customers and suppliers creating business alliances that allowed the brand’s reputation of the organization to grow and strengthen over time. Within stakeholders group, the human talent must be managed as the principal one. The CSR should start inside the organization primarily by managing the processes of human resources on a high level, because they may be repercussions at global corporate level on Employer Branding since this people know the labor reality inside the organization. In this project, I want to give good practices focused on social responsibility for the human talent of EY Ecuador, which is one of the most important companies in consulting and auditing worldwide, belonging to the Big Four Group. Although it is an organization with a good reputation and brand established in the market in labor issues, for the core of business it is important to manage topics of CSR with the collaborators that allows a strengthening of its Employer Branding.es
dc.description.abstractHoy en día la Responsabilidad Social Corporativa se ha vuelto en muchas organizaciones una práctica fundamental en las mismas, la cual se ve reflejada en cada actividad, negocio y, en las áreas de trabajo que tiene la empresa. Esto ha ocasionado que las organizaciones que son socialmente responsables saquen una ventaja corporativa referente a las demás, puesto que son empresas más atractivas para los clientes y proveedores al crear alianzas comerciales lo cual ha permitido que la reputación de la marca como organización crezca y se fortalezca con el tiempo. Dentro del mapa de stakeholders, el talento humano es uno de los grupos de interés en el que toda organización debe trabajar y gestionar; primordialmente se debe empezar de forma interna manejando en un nivel alto los procesos de Talento Humano, ya que el cuidado y manejo laboral con los colaboradores, trae repercusiones a nivel global corporativo en temas de Marca Empleador (Employer Branding) por su influencia directa al ser las personas que diariamente conocen la realidad de la organización con respecto a su manejo organizacional interno. Es por eso que en el presente proyecto quiero dejar plasmado buenas prácticas enfocadas en responsabilidad social para el talento humano de EY Ecuador, que es una de las empresas más importantes con respecto a consultoría y auditoría a nivel mundial perteneciendo al grupo de las Big Four. Si bien es una organización con una buena reputación y marca establecida en el mercado; en temas laborales, por el giro de negocio es importante manejar temas de RSC con sus colaboradores que permita un fortalecimiento de su Employer Branding.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGESTIÓN DEL TALENTO HUMANOes
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.subjectRESPONSABILIDAD CORPORATIVAes
dc.subjectVENTAJA CORPORATIVAes
dc.titleResponsabilidad social corporativa y su influencia en el employer branding en EY Ecuadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Talento Humano (MGTH)



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