
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3405
Langanzeige der Metadaten
DC Element | Wert | Sprache |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Carvajal, Alejandro | - |
dc.contributor.author | Gallar Pérez, Yamirlis | - |
dc.contributor.author | Barrios Queipo, Enrique Aurelio | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-11T15:26:49Z | - |
dc.date.available | 2019-07-11T15:26:49Z | - |
dc.date.issued | 2018-12 | - |
dc.identifier.citation | PUB P929es/2018 | es |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3405 | - |
dc.description | The article presents the results of a qualitative research as part of the curricular innovation process at the SEK University of Chile. In the proposal, the micro-curricular design process is characterized by learning outcomes from a constructivist approach. Participatory techniques were used, based on teamwork. The result is a micro-curricular planning strategy based on the relationship between the goal and learning outcomes that favors the design of learning in the classroom. Keywords: Micro-curricular design, Learning outcomes | es |
dc.description.abstract | El artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa como parte del proceso de innovación curricular en la Universidad SEK de Chile. En la propuesta se caracteriza el proceso de diseño micro-curricular por resultados de aprendizaje desde un enfoque constructivista. Se utilizaron técnicas participativas, basadas en el trabajo en equipo. El resultado es una estrategia de planificación micro- curricular basada en la relación entre el objetivo y los resultados del aprendizaje que favorece el diseño del aprendizaje en el aula. Palabras clave: Diseño micro-curricular, resultados de aprendizaje | es |
dc.description.sponsorship | Uisek | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Espacios | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DISEÑO MICRO-CURRICULAR | es |
dc.subject | RESULTADOS DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | es |
dc.title | Estrategia para el diseño microcurricular por resultados de aprendizaje en el contexto universitario | es |
dc.title.alternative | Strategy for microcurricular design for learning results in the university context Title in english | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Enthalten in den Sammlungen: | Publicaciones UISEK |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
07981015 GALLAR YAMIRLIS 2018-12-28.pdf | 289,11 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.