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http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3107
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Celi Ortega, Santiago Fernando | - |
dc.contributor.author | Vega Santillán, William Hernán. | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-17T20:24:51Z | - |
dc.date.available | 2018-08-17T20:24:51Z | - |
dc.date.issued | 2018-08 | - |
dc.identifier.citation | CT-MDMAV V422r/2018 | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3107 | - |
dc.description | The objective of this work was to characterize the design processes in the application contexts of simulation software, highlighting the predictive techniques of multibodies, finite elements and mathematical modelling for the identification of its work characteristics when applying it in the suspension. The defined process was applied in function of; models, design variables, optimization and the current trend in the mechanical simulation. The utility of the model was evaluated for the optimization application in function of the design objective component, considering several criteria such as; kinematic characteristics, conformity, vehicle stability and driving ease test. It is concluded that the defined model it serves as a referring to establish simulation and optimization strategies, aimed at obtaining results pertinent to the context, in which the need to model a Macpherson suspension system is presented | es |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fue caracterizar los procesos de diseño en los contextos de aplicación de software de simulación, resaltando las técnicas predictivas de multicuerpos, elementos finitos y modelado matemático para la identificación de sus características de trabajo al aplicarlo en la suspensión. El proceso definido se aplicó en función de; modelos, variables de diseño, optimización y la tendencia actual en la simulación mecánica. La utilidad del modelo se evaluó para la aplicación de optimización en función del componente objetivo de diseño, considerando varios criterios como; características cinemáticas, conformidad, estabilidad del vehículo y prueba de comodidad de conducción. Se concluye que el modelo definido sirve como referente para establecer estrategias de simulación y optimización, orientadas a obtener resultados pertinentes al contexto, en el cual se presenta la necesidad de modelar un sistema de suspensión Macpherson | es |
dc.description.sponsorship | Uisek | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional SEK | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DISEÑO MECÁNICO | es |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | es |
dc.subject | SUSPENSIÓN-MECÁNICA | es |
dc.subject | VEHÍCULOS DE MOTOR | es |
dc.subject | AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL | es |
dc.subject | AUTOMÓVILES-SUSPENSIÓN | es |
dc.subject | SIMULACIÓN COMPUTACIONAL | es |
dc.title | Revisión de las características de modelado y optimización para el diseño del sistema de suspensión Macpherson | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
Appears in Collections: | Maestría en Diseño Mecánico mención Fabricación de Autopartes de Vehículo |
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